LUCIANA SALAZAR

El letal dardo de Luciana Salazar

Luciana Salazar volvió a apuntar contra Martín Redrado.
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:20

Hace años que Luciana Salazar decidió colocar a la luz el verdadero infierno que habría vivido junto a Martín Redrado, tanto dentro como fuera de su vínculo sentimental, el cual terminó el pasado mes de marzo del año 2018.

Y si bien Luciana Salazar confió en sus sentimientos por el economista y en vivir una vida de total tranquilidad, lo cierto es que, con el tiempo, fue entendiendo las pésimas y maquiavélicas actitudes que habría tenido para con su persona.

Fuente: (Instagram).

No obstante, la gran disputa de ambos apareció luego de que Martín Redrado decidiera desvincularse por completo de Matilda, quien, según el testimonio de la modelo, habría llegado a este mundo por acuerdo mutuo.

Ante la falta de responsabilidad, Luciana Salazar se vio obligada a velar por los derechos de su hija. Por esta misma razón, y siendo sumamente racional, decidió llevar a la justicia a quien había sido su pareja durante los últimos años.

Fuente: (Instagram).

Por todo esto y a sabiendas del desinterés del economista, la modelo no ha oscilado a la hora de dejar en evidencia sus pésimas actitud para con una niña que, obviamente, debería quedar afuera de cualquier conflicto de mayores.

"Redrado, cuando va a los programas, pide que no le toquen el tema que tiene en la justicia", exclamó.

Mientras aseguraba que el economista tiene "amigos convenidos" en los medios de comunicación, Luciana Salazar también decidía enviar el dardo más letal que habría dado hasta el momento.

Fuente: (Instagram).

Sincera y sin filtro

En todo momento, la madre de Matilda aseguró no tener ningún tipo de temor o miedo a cómo pudiera reaccionar Martín Redrado, puesto que ya se habría comportado de la peor manera para con su hija. Siendo completamente filosa y tajante, admitió lo que nadie imaginaba.

Sobre por qué no han tenido hijos biológicos y han optado por un embarazo subrogado, Luciana Salazar aseguró que "hay un tema muy sensible que no me corresponde hablar, pero forma parte de la salud de él".

Otras Noticias