EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson y una postal que habla por sí sola

Evangelina Anderson compartió un estado donde aparece su persona favorita.
domingo, 15 de enero de 2023 · 20:20

Evangelina Anderson es, sin lugar a dudas, una de las modelos más exitosas de nuestro país. Actualmente está en pareja hace ya varios años con el exfutbolista y flamante DT de River, Martín Demichelis.

Inició de muy joven su carrera como bailarina en el aclamado y ya mítico ciclo televisivo de cumbia, "Pasión de Sábado". De hecho, ahí fue que se hizo con su apellido artístico y pasó a ser conocida como Evangelina Anderson, ya que su veradero nombre es Evangelina Paterno.

Fuente: (Instagram).

No fue sino hasta el año 2005 que Evangelina llegó a la fama y compartió pasarela junto a Luciana Salazar en el "Showmatch", programa conducido por Marcelo Tinelli que por ese entonces se emitía por la pantalla de Canal 9.

Unos años más tarde, mientras trabajaba como actriz en un teatro de revista en Villa Carlos Paz, conoció al padre de sus tres hijos, el por entonces jugador del Bayern Munich, Martín Demichelis.

Fuente: (Instagram).

A día de hoy, la modelo se dedica a compartir su vida familiar junto a "Micho", su esposo, y sus hijos, Bastian, Emma y Lola; y por redes sociales con sus fans, quienes la apoyan en cada nuevo proyecto que la pareja emprende.

En esta ocasión, no dudó en repostear una foto del jefe de prensa de River Plate donde se lo ve a Martín Demichelis dando indicaciones desde la banda en el partido que el equipo de Núñez disputó el día de ayer con Millonarios de Colombia.

Fuente: (Instagram).

Un futuro millonario

Al parecer, el destino continúa sonriéndole a Evangelina Anderson que a través del esfuerzo y saber aprovechar las oportunidades se ganó un lugar en la farándula argentina. A día de hoy, se la ve muy contenta junto a sus seres queridos y aprovechando de la vida.

En una foto que Evangelina tomó junto a sus "peques" en el avión de vuelta al país, se los ve muy felices y haciendo gestos de aprobación ante el giro inesperado de 180 grados que tuvo su vida al tener que regresar a Argentina tras vivir varios años en Alemania.

 

 

Otras Noticias