Gran Hermano

L Gante se suma a "Gran Hermano"

Con fuertes declaraciones L Gante se suma de lleno a la última nominación de "Gran Hermano".
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:00

"Gran Hermano" es sin dudas uno de los realitys más vistos del momento, habiendo pasado 6 años de su última edición regresó a la pantalla de todos los hogares argentinos, generó miles de fanáticos así como también muchos detractores.

Todas las ediciones presentan diferentes particularidades y en esta, sin dudas, es clave el gran auge de las redes sociales. Cualquier usuario de Twitter o Instagram esta a solo un click de distancia de dar su opinión, generar tópicos, responder encuestas, etc. acerca de sus preferencias en este nuevo "Gran Hermano"
 

Fuente (Instagram).

Con galas de lunes a domingo, la casa más famosa del país lidera el rating en toda su franja horaria, siendo sin duda las galas de eliminación las mas pólemicas y expectantes para el público. Todas las semanas un participante abandona la casa de "Gran Hermano" y durante las siguientes jornadas, en las redes abundan comentarios y disputas acerca de los nominados.

Muchos famosos deciden sumarse a las diferentes pólemicas del reality y dan sus opiniones a través de sus redes sociales. Esta vez fue el turno de L Gante que con sentidas palabras cuestionó a los internautas que manifestaban la elección de Thiago Medina como el próximo hermanito que debe abandonar la casa. 
 

Thiago Medina
Fuente (Instagram).

Conmovido por su historia personal y sus humildes orígenes, el cantante opinó a favor del participante de Gonzalez Catan. “Si bien Thiago no es mi favorito, pienso cuántas oportunidades se le presentan para cambiar su vida, cuánto podemos juzgar al (joven) de 19 años que vive en situación casi de calle”  Además, L gante afirmó que a el le temblaria el pulso si tuviera que quitarlo de la casa debido a las pocas opotunidades que tendría en el afuera.

“A mí me temblaría el pulso si tengo que (quitarlo) de la casa”.
 

 
Thiago es uno de los participantes mas controversiales de la casa más famosa del país, ya que, a pesar de haber manifestado su terrible pasado y las grandes necesidades económicas por las que atraviesa junto a su familia, no logró ganarse el cariño del público debido a cuestionables actitudes con Daniela Celis.

Fuente (Instagram)

El fenómeno músical 420

 

Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L Gante es el creador de este fenomeno musical que revolucionó el concepto del género de la cumbia fusionandola con conceptos de reggaetón y cultura urbana.

Con más de 5 millones de seguidores en la red social de la camarita y con numerosas colaboraciones con artistas como Tini Stoessel, La Joaqui, María Becerra y Wanda Nara, L Gante se instauró fuertemente en la escena musical del momento. 

 

Otras Noticias