LUCIANA SALAZAR

El amor más grande que experimentó Luciana Salazar

Luciana Salazar compartió una foto de sus padres.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:50

Luciana Salazar es una de las personas más exitosas del país. Con un presente extraordinario, aprovecha de la vida y todos los logros cosechados desde que diera sus primeros pasos en la pantalla chica, allá por el 2000.

Inició su carrera como modelo en varias revistas de prestigio y alcance nacional e internacional. Sin embargo, no fue sino hasta que participó del éxito televisivo junto a  Francella que Luciana Salazar dio su salto definitivo a la fama.

Fuente (Instagram).

A partir de ahí, trabajó con las personalidades más emblemáticas de la televisión argentina como Marcelo Tinelli, Antonio Gasalla; junto a estos astros se la pudo ver en el rol de actriz, jurado, participante, etc.

En la pasada Copa del Mundo, la cantante fue noticia en los medios de todo el globo al ser vista recorriendo los estadios de Qatar para alentar a la selección. Incluso fue catalogada como símbolo femenino argentino por varios medios ingleses.

Fuente (Instagram).

En las últimas horas, la modelo sorprendió a todos cuando posteó una foto muy antigua de sus padres, con ella entre sus brazos y una leyenda que dice "Ellos, más de 40 años juntos".

No sorprende que Lulipop haya tomado la decisión de compartir con sus 1.8 millones de seguidores otro momento de todo el amor que se tiene su familia, ya que suele develar porciones de su vida junto a sus seres más queridos.

Fuente (Instagram).

"I'm a Barbie girl in a Barbie world"

Este año, Luciana Salazar se propuso marcar tendencia con unos looks y outfits que son la nueva sensación de la moda en redes sociales que se llama barbiecore y de que la ex de Redrado es uno de sus mayores exponentes.

¿En qué consiste el barbiecore? Es un estilo que combina tonalidades fucsias y rosas, muy característicos de la mítica muñeca de plástico creado por la empresa Mattel en Estados Unidos y que continúa marcando tendencia aún al día de hoy.

  

 

 

Otras Noticias