PAULA CHAVES

Paula Chaves, al borde de perderlo todo

El revés que recibiría Paula Chaves.
martes, 17 de enero de 2023 · 18:30

A pesar de iniciar su carrera en el modelaje, Paula Chaves logró ocupar un importante lugar en los medios de comunicación y, por ende, incursionar en el mundo de la conducción. Al día de hoy, es considerada una de las develaciones más relevantes.

Y si bien Paula Chaves en todo momento se enfocó para vivir una vida de total tranquilidad, alejada de los escándalos y las polémicas, su vida terminó por ser de interés de todo el público, en especial, después de la traición de Zaira Nara.

Fuente: (Instagram).

Mientras los medios de comunicación se enfocan en el noviazgo de la modelo y Facundo Pieres, al mismo tiempo, hacen énfasis en una amistad interrumpida, por sentimientos de traición, celos e inseguridades.

En medio de las polémicas, la prensa decidió hablar del nuevo futuro laboral de Paula Chaves, dejando de lado el asunto de su examiga. Fue, entonces, cuando se confirmó que podría formar parte de la grilla de Telefe.

Fuente: (Instagram).

Con Santiago del Moro encabezando "Gran Hermano", la esposa de Pedro Alfonso quedaría al frente de la conducción de "MasterChef", programa que ha cautivado a todos y cada uno de los espectadores. Una nueva temporada que, como es sabido, tendrá concursantes anónimos.

Aquella información generó máxima euforia entre los fanáticos de Paula Chaves, quienes se manifiestan sumamente emocionados por volverla a ver dentro de la pantalla chica. No obstante, a pesar de la felicidad, podría estar a punto de perderlo todo.

Fuente: (Instagram).

Los motivos

En esta oportunidad, fue Marina Calabró quien comentó lo sucedido dentro del canal: "Hay bandos dentro de la gerencia. Están los que apoyan a Paula Chaves, que está apadrinada por Betular. Y después, del otro lado, el otro candidato que tiene apoyo de la gerencia y está gananado", expresó.

De acuerdo a la información develada, la exconductora de "Bake Off" estaría a punto de quedar afuera del proyecto de cocina, puesto que el canal confiaría en la simpatía y habilidad de Iván de Pineda: "Lo aman".

Otras Noticias