JESICA CIRIO

Desde la piscina, Jesica Cirio robó suspiros con una soñada microbikini

El verano de Jesica Cirio.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:45

Jesica Cirio es una de las celebridades más destacadas de este último tiempo y mucho de ello tiene que ver con su increíble trayectoria dentro del mundo del modelaje y la moda, mismos que le permitieron crecer a gran escala dentro del mundo artístico.

La carrera profesional de Jesica Cirio fue un verdadero éxito durante los últimos años, motivo por el que ha tenido la posibilidad de incursionar en nuevos rubros, como fue el caso de ser instructora en Zumba, lo que le permitió acercarse un poco más a sus fanáticos.

Fuente: (Instagram).

Por otro lado, también ha tenido una importante labor como conductora de "La Peña de Morfi", donde se ha consagrado como una de las mejores dentro del área y ha podido ampliar su agenda laboral en cuanto a la conducción de televisión y también la de eventos.

Desde hace algunos meses, la modelo se ha dejado ver muy activa en redes sociales, es que ha estado compartiendo contenido de forma constante y adelantó que planea ser una de las nuevas influencer que se dedique al mundo del streaming junto a otros colegas.

Fuente: (Instagram).

Hace algunas horas, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas postales que terminaron por cautivar la atención de sus seguidores, esto además de hacer un polémico descargo respecto a las altas temperaturas que ha traído consigo el verano argentino.

"34 °C y pienso estar así el resto de la semana".

Entre las postales que difundió, se la puede ver próxima a nadar en su piscina, pero también ha destacado la imponente microbikini que eligió para la tarde, se trata de un conjunto en color celeste que logra destacar su inigualable belleza.

Fuente: (Instagram).

De estreno

Ayer fue uno de los días más especiales de Jesica Cirio, ya que tuvo su primer vivo en la señal de "Piso 18", con quienes ya ha colaborado, pero siempre desde ediciones ya grabadas y ayer por primera vez formó parte de uno de los streaming en vivo.

Más firme que nunca, la modelo tiene en mente crecer en todo los aspectos y ha dejado en claro que, al igual que los modos de comunicar, ella también está cambiando, por lo que se anima a nuevos proyectos y nuevos desafíos dentro de la plataforma de YouTube.

Otras Noticias