RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares viven momentos de incertidumbre en El Trece

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no se esperaban los cambios.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:00

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se han logrado convertir en dos de los conductores más renombrados de la televisión en todo el país, luego de permanecer al aire con un programa diario, desde hace ya bastante tiempo.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares empezaron a trabajar juntos como conductores en América, cuando de manera completamente inesperada, Jorge Rial anunció que abandonaba "Intrusos", luego de que para él resultara una etapa más que cumplida en su vida.

Fuente: (Instagram).

Fue a fines del 2021 que los conductores anunciaron que se alejaban del canal, momento en el que se desconocía por completo cuál era el futuro de la dupla televisiva, hasta que se supo que arribarían con un nuevo programa en El Trece.

Arrancaron allí el 2022 y se han logrado instalar como uno de los programas de espectáculos más vistos en lo que respecta al mundo del entretenimiento, ya que suelen contar con primicias, a diario, sobre la vida de los personajes más conocidos.

Fuente: (Instagram).

El día de hoy los conductores no salieron al aire, lo que generó que todos hablen sobre ello y se preguntaran qué había sucedido y por qué el programa "Nosotros a la mañana" debió prolongar su programación.  Fue Rodrigo Lussich el encargado de dar a conocer el motivo de la ausencia.

"Hoy no salimos al aire, hay paro del Sindicato Argentino de Televisión".

Luego que agregó también: "¡Los esperamos mañana como todos los días! ¡Gracias por bancar!", llevando gran tranquilidad a aquellos que siguen el ciclo a diario, sin embargo, ahora se supo que vivirían momentos de gran incertidumbre, debido a una serie de inesperados cambios.

Fuente: (Instagram).

El peor momento

Se ha podido saber que El Trece estaría atravesando por uno de sus peores momentos, ya que Telefe se lleva lo mejor del rating y cuando pensaron que "El Hotel de los Famosos" revertiría la situación, ello no sucedió, por lo que los obligó a pensar en nuevas estrategias.

De aquella manera realizaron cambios en los horarios, ello incluye al programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el cual irá en el horario que se presentaba "Nosotros a la mañana", incluso se anunció que renovarían el panel, por lo que se desconoce por el momento cuáles serán los panelistas que continuarán y cuáles serían reemplazados.

Otras Noticias