ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito devela su futuro en América

Ángel de Brito habla sin casette.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:35

Ángel de Brito sorprendió a todos con su modo de hacer periodismo de espectáculo, ya que dio una lavada de cara al medio con su estilo único que lo caracteriza, no "casarse" con nadie y siempre ir al hueso sin guardarse cosas.

Este éxito televisivo de Ángel de Brito, "Los Ángeles de la Mañana" acompañó las mañanas del Trece por más de 10 años, pero 2021 parecían haber dado un cierre definitivo al ciclo. Sin embargo, el año pasado arribó a América más renovado que nunca.

Fuente: (Instagram).

Además de la brillantez del "chimentero" para plantarse en la conducción del programa, el grupo de panelistas es indispensable para cosechar el semejante éxito del programa y dar siempre de qué hablar.

Este año, "LAM" se complementa con el reality show de Telefe, llevando a los hermanitos que quedan eliminados de la casa para que "El Ángel" los interrogue junto a sus angelitas.

Fuente: (Instagram).

Como ya es costumbre, el conductor siempre está muy activo en su cuenta de la camarita interactuando con su público y responde cosas off the record con un tono más descontracturado y relajado, pero también es asertivo y ácido cuando lo critican de mala manera.

Hace algunas horas, cuando le preguntaron cuánto tiempo de contrato restaba de su contrato en América, lacónicamente respondió "Tres temporadas". Parece ser que, al menos por unos años, su vínculo con Canal 13 está cerrado.

Fuente: (Instagram).

"Dio perdona... io no!"

Ángel de Brito si se destaca por algo, es por estar siempre encima de la noticia y a veces le toca al mismísimo "ángel" estar en el ojo de la tormenta como es el caso con el ida y vuelta que mantiene con Alex Caniggia.

Si bien al conductor el emperador nunca le cayó en demasiada gracia, en esta ocasión, el problema se salió de control al remarcar el poco rating que tenía su programa y que era un "bodrio". En esta contienda no hay un claro vencedor, pero que va a haber lío, va a haber lío.

 

Otras Noticias