ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito se despide de un verdadero éxito

Ángel de Brito brindó polémicas declaraciones hacia el conocido reality de cocina
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:30

Ángel De Brito es uno de los periodistas de espectáculos más picantes del todo el medio, con su personalidad única y su particular manera de entrevistar a sus invitados ha sabido ganarse un lugar en la televisión argentina.

Además de conductor, Ángel de Brito es presentador de radio y un usuario muy activo en las redes. Con más de tres millones de seguidores en la red social de la camarita, constantemente hace uso de las stories para intercambiar opiniones con los internautas.

Angel de Brito
Fuente: (Instagram).

Es común que los distintos personajes del medio aprovechen la funcionalidad de Instagram de preguntas y respuestas, en donde los internautas pueden realizar preguntas y el usuario contestarlas, sin develar el autor de la misma en cuestión.

De Brito no es la excepción y tiene habilitada una popular sección llamada Ángel Responde, donde responde (valga la redundancia), fiel a su estilo, a las preguntas más polémicas de sus seguidores.
 

Fuente: (Instagram).

Ante la consulta de un usuario de si Ángel aceptaría la propuesta de conducir "MasterChef", en el caso de que se lo propusieran, el periodista de espectáculos respondió con un rotundo no. El usuario, también, acotó que le quedaría muy bien conducir el popular programa de cocina.
 

"Te re quedaría la conducción de MasterChef".


 Además de negar que aceptaría la conducción de la nueva edición de "MasterChef" debido a que no le gustan en absoluto los programas de cocina, Ángel afirmó que el próximo conductor del ciclo seria Iván de Pineda. 
 

Fuente: (Twitter).

Nueva convocatoria

El reality de cocina más visto de los últimos años planea volver con todo a la televisión en este 2023, a pesar del éxito de la edición de "Masterchef Celebrity" volverían con el formato original. El chef italiano De Santis había declarado meses atrás que extraña  los formatos de aficionados y de chicos. "De juniors, que es muy emotivo y lindo. Difícil de hacer pero es muy lindo".

Las inscripciones ya se hallan disponibles desde la página de Telefe y uno de los requisitos más importantes es no ser un chef profesional. Aún no se conoce a ciencia cierta que famoso estará a cargo de la conducción. ¿Tendrá razón Ángel de Brito?.

Otras Noticias