ALBERTO CORMILLOT

La filosa advertencia de Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot

Momento de sinceridad para Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot.
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:35

Alberto Cormillot es uno de los doctores más reconocidos de nuestro país y mucho de esto se debe a su excelente paso por los programas de salud de la televisión nacional, pero también a su romántica historia de amor con su colega Estefanía Pasquini.

Han pasado algunos años desde que Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot decidieron unir sus vidas para siempre, por lo que muchos de sus pacientes ya se han declarado como fanáticos de la pareja y los han convertido en los nuevos influencers del momento.

Fuente: (Instagram).

Es de público conocimiento que ambos doctores se especializan en el área de la salud, para ser más exactos en la parte de nutrición, por lo que en sus redes sociales suelen compartir contenido respecto a recomendaciones y tips que sirvan para la salud de sus seguidores.

Hace algunas horas, la Licenciada en Nutrición realizó una filosa advertencia a sus fanáticos de Instagram, ya que ha recibido numerosas consultas respecto a si los planes alimentarios funcionan de forma universal o debe ser un tratamiento específico para cada paciente en particular.

Fuente: (Instagram).

En su respuesta se animó a confirmar que, desde la clínica Cormillot, trabajan de una forma particular, por lo que suelen crear un plan alimentario por cada paciente que llega al consultorio, de forma que esta persona pueda llevarlo adelante sin ningún tipo de dificultades.

Además, aprovechó para aclarar a sus seguidores que, para poder llevar un tratamiento adecuado el especialista debe crear un plan conforme a su modo de vida y sus gustos, por lo que siempre es recomendable que la atención sea personalizada y con control médico.

Familia feliz

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están muy dedicados a sus respectivas carreras profesionales, por lo que actualmente tienen una agenda laboral muy ocupada, aunque suelen dejar amplios espacios para poder pasar tiempo de calidad junto a su hijo Emilio.

Hasta el momento no ha confirmado su tendrán vacaciones de verano, ya que la clínica está con mucha demanda, pero se espera a que en las próximas semanas se sepa si, finalmente, optaron por recorrer alguna playa del país o del exterior en familia.

Otras Noticias