ISABEL MACEDO
La situación que involucra a la hija de Isabel Macedo que la devastó
Isabel Macedo no se lo esperó.Isabel Macedo, hace algunos años, sorprendía a todos dando a conocer que había conocido al gran amor de su vida y que daría el siguiente paso. Al poco tiempo no solo se casó, sino que agrandó la familia con el exgobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Isabel Macedo dejó en evidencia la gran emoción con la que contaba y la felicidad por haberse convertido en madre por primera vez, sin embargo, al poco tiempo volvió a sorprender a todos con un nuevo y gran anunció que superó absolutamente todas sus expectativas.

Resulta que la actriz le daría la bienvenida a un nuevo integrante a la familia y se convertiría en madre de su segunda hija, lo cual dejó plasmado a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, dónde escribió además: "El amor".
En la actualidad permanece de vacaciones junto a Juan Manuel Urtubey y sus dos pequeñas, "Belita" y Julia. Desde allí se ocupó de compartir una serie de postales del viaje familiar, sin pensar lo que pasaría tras aquellas publicaciones.

Resulta que al compartir postales de su niña de 7 meses, y de manera completamente inesperada , los cibernautas no tardaron en dejar sus comentarios plasmados y muchos de ellos fueron completamente negativos en contra de la niña, en dónde sugirieron que podría estar padeciendo problemas de sobrepeso.
“Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”.
“Me parece que tiene que adelgazar”, son tal solo alguno de los crueles comentarios contra la pequeña, que luce un atuendo de playa junto a su padre, quien tampoco con seguridad se imaginó las repercusiones de las imágenes.

No lo dudó
Tal y como era de esperarse la respuesta de Isabel Macedo no se hizo esperar y fue completamente contundente contra quienes aprovecharon la oportunidad de criticar a una pequeña: "Yo Te amo. Para mi, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos".
"Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor , plagado de gente buena ,¿dale?. Porque la verdad es que para mi nunca , el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar", aseguró y agradeció los mensajes de cariño que recibió.