LALI ESPÓSITO

Lali Espósito no aguantó y confirmó lo que todos sospechaban sobre ella

El gran anuncio de Lali Espósito.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:35

Lali Espósito es una de las artistas más importantes y versátiles que ha dado la industria nacional, por lo que su carrera profesional dentro de los medios de comunicación ha tenido todos los tintes posibles, ya sean musicales, actorales e incluso algo de modelaje y comedia.

La vida de Lali Espósito pertenece a los medios desde que ella era muy pequeña y esto le ha permitido que hoy cuente con un amplio número de fanáticos a nivel internacional, por lo que cada uno de sus proyectos laborales terminan por convertirse en un verdadero éxito.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, durante estos últimos tiempos se ha esforzado para poder combinar su carrera como cantante y como actriz, por lo que de forma continua está viajando al extranjero para poder realizar grabaciones o incluso para participar en importantes eventos públicos.

Por otro lado, aquí en Argentina ha estado muy concentrada en organizar el detalle a detalle de su "Disciplina Tour", pero también ha dejado espacio para poder realizar algunos nuevos proyectos que terminaron por sorprender, para bien, a sus millones de fans.

Fuente: (Instagram).

Horas atrás comenzó a especularse sobre una nueva colaboración y ella decidió terminar con el misterio. Lali Espósito utilizó su cuenta personal de Instagram para anunciar que durante las últimas momentos de hoy se llevará a cabo un importante estreno musical junto al grupo "Miranda".

"El Hotel Miranda. Mañana 21 horas Argentina, Yo te Diré".

El dúo invitó a la cantante a formar parte de su nuevo proyecto, al que, además, piensan sumar otras estrellas, por lo que hoy a las 21 horas se conocerán más detalles de la reversión que presentarán en sus respectivas plataformas digitales.

Fuente: (Instagram).

El Hotel Miranda

El icónico grupo conocido como "Miranda" ha traído a colación una inigualable propuesta para sus fanáticos de años y es que piensan presentar nuevas y viejas canciones reversionadas para el nuevo público, que, como se sabe, año a año se renueva.

La banda busca talento joven para que los ayude a presentar las nuevas versiones, en el caso de la clásica canción "Yo te Diré" eligieron a Lali Espósito, por lo que durante las próximas horas se estrenará el material completo, incluido el video musical.

Otras Noticias