MICAELA VICICONTE

Hugo, papá de Mica Viciconte, contó toda la verdad

El papa de Mica Viciconte opinó acerca del polémico momento que vive la familia.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:30

Actualmente, Mica Viciconte se hallan descansando junto a Fabián Cubero y el pequeño Luca en las paradisíacas playas de Republica Dominicana. Días atrás, la ex "Combate" fue vista con una arriesgada microbikini color azul, llevándose así muchos elogios.

Mica Viciconte atraviesa una de las etapas más plenas de su maternidad. Enfocada, en gran porcentaje, en la crianza de su pequeño bebé Luca Cubero, no descuida sus proyectos personales y su trabajo como influencer en las redes.

Fuente: (Instagram).

Mica y Fabián Cubero llevan juntos más de seis años y han estado en diversas ocasiones en el ojo de la tormenta por el tenso vínculo con la ex del futbolista, Nicole Neumann, la cuál se ha enfrentado públicamente a Mica. 

Una nueva polémica los abarca, ya que Indiana, la hija mayor de Poroto Cubero y Nicole, decidió no sumarse a las bellísimas vacaciones de la modelo en España junto a sus dos hijas menores, Sienna y Allegra, aumentando así los rumores de un posible malestar de Indiana con su mamá.

Fuente: (Instagram).

Una nueva voz se sumó a este tenso momento, Hugo, el papá de la famosa marplatense ha decidido sumar su opinión a lo ocurrido recientemente con la hija mayor del marido de su hija, en una breve charla con "Socios del Espectáculo", el aficionado a la pesca confirmó que Indiana estaría mucho mas cerca de Cubero y Micaela.

"Hay un malestar".


Sin querer ahondar en muchos detalles, el abuelo de Luca confirmó las sospechas que se suponían y afirmó que existiría un malestar en la familia por el alejamiento de Indiana con Nicole. "Hay un malestar", indicó. Sin querer verse involucrado en internas familiares, agregó: "no quiero meter la pata, no quiero decir una palabra de más".

Fuente: (Instagram)

Abuelo influencer

Hugo Viciconte es un usuario muy asiduo a las redes sociales, se cataloga en la red social de la camarita como creador de videos y guardián de la pesca y la ecología.

Cuenta actualmente con más de 35 mil seguidores y comparte, no solo imágenes de su vida familiar o su nieto Luca, sino también Tik Toks donde el es el protagonista, contando anécdotas que en general tienen que ver con su pasión por la pesca. 
 

Otras Noticias