MAURO ICARDI

Mauro Icardi, muy cerca de una conocida empresaria internacional

La nueva vida de Mauro Icardi.
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:50

Mauro Icardi es uno de los mejores futbolistas argentinos, motivo por el cual lleva varios años en el exterior, donde ha ocupado un lugar dentro de planteles muy importantes, entre ellos el París Saint Germain Football Club, desde el que pasó al Galatasaray Spor Kulübü.

La vida deportiva de Mauro Icardi ha sido un verdadero éxito, logrando cosechar una importante fortuna, misma que quedó en jaque luego de serle infiel a Wanda Nara y sellar de esta forma uno de los divorcios millonarios más importantes de estos últimos tiempos.

Fuente: (Instagram).

Tras aquel polémico ida y vuelta entre Wanda Nara y el futbolista, ella decidió viajar con destino a Argentina para retomar su carrera artística, mientras él sigue instalado en Turquía cumpliendo con su contrato deportivo, el cual termina a finales del mes de julio.

Ayer se celebró una de las fechas más importantes de la expareja, es que cumplió años la mayor de sus hijas en común y, como era de esperarse, las publicaciones en Instagram, desde ambas partes, aparecieron y tuvieron su repercusión.

Fuente: (Instagram).

Por su parte, Mauro Icardi compartió algunas fotografías de su hijas y auguró lo mejor para este nuevo año de vida que inicia, esta vez lejos de él, y para sorpresa de muchos hubo un comentario que destacó por sobre el resto de sus amistades y fanáticos.

Juariu, una de las detectives de internet más populares de este último tiempo, detectó que Paris H. dejó un tierno emoticón en la publicación del futbolista, además se desarchivó una antigua foto que comprueba que esta amistad data de hace muchos años.

Fuente: (Instagram).

Reconciliación en puerta

Los fanáticos de Mauro Icardi y Wanda Nara no pierden las esperanzas de que la pareja decida retomar su romance y dejar olvidado este último año de crisis, por lo que recientemente se habló de algunas señales que podrían indicar una reconciliación.

Según trascendió, ella comenzó a seguirlo a él, nuevamente, en las redes sociales y suele reaccionar a alguna de su publicación e incluso se han visto comentarios, por lo que las expectativas respecto a una segunda oportunidad entre ellos siguen muy altas.

Otras Noticias