ISABEL MACEDO

El motivo que vuelve a unir a Facundo Arana e Isabel Macedo

Facundo Arana cerca de su ex, Isabel Macedo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:50

En su momento, Isabel Macedo y Facundo Arana se convirtieron en la pareja más sólida del mundo del espectáculo, sin embargo, tras diez años de puro noviazgo, decidieron anunciar su separación, generando máximo escándalo.

Y si bien en un principio nadie supo el motivo de dicha decisión, lo cierto es que varios medios aseguraron que el gran desencadenante habría ocurrido luego de que, aparentemente, Isabel Macedo le fuera infiel a Facundo Arana.

Fuente: (Instagram).

A pesar de la polémica, ambos protagonistas decidieron pasar página y seguir con sus respectivas vidas. El actor, por su lado, formando una increíble familia con María Susini y, por otro, la actriz, viviendo una historia mágica junto a Juan Manuel Urtubey.

Aunque cada uno vive su vida, en diferentes etapas, un nuevo motivo los habría vuelto a unir, en esta ocasión, las críticas sin sentido e innecesarias a la hija más pequeña de Isabel Macedo y el exgobernador de Salta.

Fuente: (Instagram).

Ante el revuelo que generaron los comentarios despectivos, de los usuarios de las redes sociales, Facundo Arana fue interceptado por la prensa y, obviamente, consultado por dicho escenario. Optando por la solidaridad, respondió.

"Me parece gravísimo".

"Hablar de una niña me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije: "Qué bien respondió y que mal la gente que hace esas cosas", malísimo", cerró Facundo Arana, halagando la reacción de Isabel Macedo.

Fuente: (Instagram).

Determinante

Ante la situación que vivió su hija, producto de comentarios hacia su aspecto, en especial, su peso, la reconocida actriz decidió romper el silencio a través de sus redes sociales, buscando generar conciencia.

"Yo te amo, para mí sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos, vamos a hacer de cuenta que no leímos, vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?", escribió Isabel Macedo, tomando el tema con tranquilidad.

Otras Noticias