EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson y Martín Demichelis celebran la mejor noticia de sus vidas

El gran día de Martín Demichelis y Evangelina Anderson.
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:20

Evangelina Anderson y Martín Demichelis son dos de las celebridades más populares de nuestro país y desde hace algunos años optaron unir sus caminos para siempre, por lo que hoy en día son uno de los matrimonios más unidos y mejor consolidado de la farándula.

Se sabe que hace algunos años Evangelina Anderson decidió dejar en pausa su carrera profesional para así poder acompañar a Martín Demichelis en su trayectoria como futbolista, por lo que ambos armaron sus valijas y abandonaron sus casas en Argentina.

Fuente: (Instagram).

Desde entonces han vivido en distintos países de Europa y supieron adaptarse sin problema a las nuevas culturas, por lo que no dudaron en conformar su familia en el exterior y trajeron al mundo a tres pequeños: Bastian, Lola y la pequeña Emma.

La vida de los Demichelis ha sido un verdadero sueño, ya que han vivido en destinos increíbles y han tenido la posibilidad de recorrer importantes lugares del mundo, hasta que, finalmente, llegó el momento de volver a su tierra natal y comenzar una nueva vida en Argentina.

Fuente: (Instagram).

Desde hace semanas, la familia ha estado acomodándose en su nuevo hogar, por lo que se los ha visto muy poco en redes sociales, aunque algunas horas atrás comunicaron una importante noticia que terminó por sorprender a sus millones de fanáticos en Instagram.

"Nos divertimos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18 de enero festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos".

A través de sus redes, la modelo confesó que, el pasado miércoles, celebró el cumpleaños de su hija Lola junto a todos los integrantes de su familia, por lo que esto fue una verdadera sorpresa para sus seguidores, ya que durante los últimos días ha estado desaparecida.

Fuente: (Instagram).

Tiempo de cambios

La pareja de Martín Demichelis y Evangelina Anderson llevaban poco más de 12 años viviendo en el exterior, por lo que su noticia de regresar a Argentina terminó sorprendiendo grandemente a quienes lo siguen desde hace años, ya que no había indicios respecto a ello.

Ahora, la familia ha pasado por algunas complicaciones con la aerolínea en la que llegaron al país, ya que se habían extraviado sus valijas, pero parece que poco a poco van terminando de acomodarse en su nuevo hogar y se preparan para un 2023 bien cargado.

Otras Noticias