MAURO ICARDI

Mauro Icardi cerca de la esposa de un reconocido cantante internacional

Mauro Icardi aprovecha de su soltería.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:30

Mauro Icardi ha pasado a ser el personaje más polémico de la farándula argentina, luego de protagonizar la terrible traición a Wanda Nara. Hecho que, obviamente, habría introducido a su matrimonio en la peor de las crisis.

Y, si bien es verdad que Mauro Icardi intentó recomponer su historia de amor, conquistando a quien consideró el gran amor de su vida, lo cierto es que, obviamente, se acomodó a la vida de soltero.

Fuente: (Instagram).

Aprovechando de la libertad en Turquía, en donde decide salir de fiesta y compartir con su nuevo círculo de amigos, el futbolista volvió a situarse en el foco de la tormenta.

Mientras Wanda Nara interactúa en las redes sociales y confirma la separación, Mauro Icardi decide utilizar sus redes sociales como una herramienta de conquista, en donde deja su marca personal en diversas fotografías.

Fuente: (Instagram).

De acuerdo a la información develada, por varios medios de comunicación, el futbolista del Galatasaray Spor Kulübü se habría acercado a la esposa de un reconocido cantante internacional, en este caso, de Marc Anthony.

A raíz de lo visto en las redes sociales, Mauro Icardi habría colocado varios likes en el perfil de Shannon de Lima, reconocida modelo que se ganó el título de "Miss Universo" en el año 2021 y que, tiempo más tarde, fue reconocida por su noviazgo con el cantante de "Vivir mi vida".

Fuente: (Instagram).

Vigilancia total

Mientras todos se sorprenden con las diversas interacciones del futbolista, otros hacen énfasis en la reacción de Wanda Nara, quien estaría pendiente de los pasos del padre de sus hijas.

"Yo le miro el perfil a Mauro Icardi y siempre que sigue a una chica, Wanda automáticamente empieza a seguirla y le da "like" a alguna foto. Hablame de marcar territorio", escribió un usuario de las redes.

Otras Noticias