SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti evidenció por qué es la mejor de todos

Soledad Pastorutti maravilló a sus fanáticos.
sábado, 21 de enero de 2023 · 20:30

Soledad Pastorutti es una de las artistas más queridas que tenemos en el país, quien con 27 años de carrera profesional arriba de los escenarios, jamás ha dejado de sorprender su público en cada nuevo concierto que brinda o en los festivales donde siempre es invitada.

Desde muy joven, Soledad Pastorutti se halla recorriendo cada provincia, pueblo y rincón de la Argentina llevando su música y su encanto, conquistando a sus fanáticos y evidenciado que gracias su talento, carisma, humildad y gracia, se ha convertido en una de las mejores.

Fuente: (Instagram).

Como cada año, la oriunda de Arequito comienza a pleno con los miles de festivales que son característicos de la música folclórica. Si bien ella dio sus primeros pasos en este género, en el trayecto fui incursionando en nuevas melodías que han sido muy bien recibidas por sus seguidores.

Recientemente, la Sole estrenó nueva canción junto a Los Palmeras, “Tu marca”, una cumbia que se ha convertido en todo un éxito desde su debut y que, en tan solo pocos días, había logrado llegar a más de un millón de reproducciones en su canal de Youtube.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no existe mejor cosa que escuchar a la cantante en vivo y a capela, pues su voz es algo increíble. En una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta personal de Instagram, compartió un video donde se puede apreciar su gran talento.

Emocionada por todos los shows que tiene por delante, Soledad adelantó todos los lugares en donde estará presente e interpretará este hermoso tema: “El fin de semana la cantamos juntos una vez más. Se viene Chilecito, Calle Angosta, Cosquín y mucho más”.

Nuevas colaboraciones

En los últimos tiempos, Soledad Pastorutti ha sorprendido gratamente a sus seguidores con los artistas que han colaborado en sus nuevas canciones. Saliendo de su tradicional género y mezclando ritmos, la cantante se animó a dar un gran paso.

Los Palmeras, fueron uno des grupos con los que ha trabajado recientemente, quienes pisan muy fuerte dentro de la cumbia, sin embargo, también supo colaborar con grupos del género pop y reggaetón, como lo son los chicos de MYA, Lali Espósito, entre otros.

Otras Noticias