WANDA NARA

Wanda Nara y L Gante decidieron darse una nueva oportunidad

Nuevo acercamiento entre Wanda Nara y L Gante.
sábado, 21 de enero de 2023 · 21:30

Definitivamente, Wanda Nara y L Gante se convirtieron en la parejita más polémica del 2022, puesto que nadie imaginaba que entre estos dos fuera a surgir una amistad y, mucho menos, un intenso romance, aunque ellos intentaran negar algunas cosas.

En medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, L Gante apareció en la vida de la empresaria y la llevó a explorar un mundo completamente distinto al que estaba acostumbrada, donde las noches de bailanta abundaron por doquier.

Fuente: (Instagram).

Cuando todo parecía ir de lo más bien entre la modelo y el cantante, siendo que ya habían confirmado su romance por las redes sociales, las cosas cambiaron drásticamente sin previo aviso, confundiendo al público que seguía a diario su interesante historia de amor.

Y es que, para sorpresa de muchos, la hermana de Zaira Nara decidió que estar soltera y libre era lo que quería, dejando al artista en la “friendzone” de un día para otro. Sin embargo, las chispas de lo que alguna vez hubo, volvieron a resurgir en los últimos días.

Fuente: (Instagram).

Con su nuevo cambio de look, Wanda logró llamar la atención de todos sus seguidores. Ante esto, y teniendo en cuenta que solo lo hizo para un proyecto laboral, quiso saber la opinión de todos para poder decidir si se quedaba con su nuevo color o volvía al rubio de siempre.

Para sorpresa de muchos, quien salió a responder la pregunta de la empresaria, fue Elián Valenzuela y le aconsejó que se dejara este nuevo color y en un ida y vuelta de comentarios, la parejita se dejó ver muy cómplice entre ellos, despertando las alarmas de un posible acercamiento.

Fuente: (Instagram).

Mauro Icardi

Quien también es un gran protagonista en la vida de Wanda Nara es Mauro Icardi, ya que antes de que L Gante volviera a aparecer en esta historia, el futbolista era uno de los grandes candidatos en reconquistar a la madre de sus hijas.

Fueron muchas las indirectas que hicieron creer al público que ambos habían regresado o por lo menos lo estaban intentando, pero como todo en la vida de Wanda, de un día para otro cambió drásticamente y poco se sabe qué sucederá.

Otras Noticias