WANDA NARA
Wanda Nara y L Gante decidieron darse una nueva oportunidad
Nuevo acercamiento entre Wanda Nara y L Gante.Definitivamente, Wanda Nara y L Gante se convirtieron en la parejita más polémica del 2022, puesto que nadie imaginaba que entre estos dos fuera a surgir una amistad y, mucho menos, un intenso romance, aunque ellos intentaran negar algunas cosas.
En medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, L Gante apareció en la vida de la empresaria y la llevó a explorar un mundo completamente distinto al que estaba acostumbrada, donde las noches de bailanta abundaron por doquier.

Cuando todo parecía ir de lo más bien entre la modelo y el cantante, siendo que ya habían confirmado su romance por las redes sociales, las cosas cambiaron drásticamente sin previo aviso, confundiendo al público que seguía a diario su interesante historia de amor.
Y es que, para sorpresa de muchos, la hermana de Zaira Nara decidió que estar soltera y libre era lo que quería, dejando al artista en la “friendzone” de un día para otro. Sin embargo, las chispas de lo que alguna vez hubo, volvieron a resurgir en los últimos días.

Con su nuevo cambio de look, Wanda logró llamar la atención de todos sus seguidores. Ante esto, y teniendo en cuenta que solo lo hizo para un proyecto laboral, quiso saber la opinión de todos para poder decidir si se quedaba con su nuevo color o volvía al rubio de siempre.
Para sorpresa de muchos, quien salió a responder la pregunta de la empresaria, fue Elián Valenzuela y le aconsejó que se dejara este nuevo color y en un ida y vuelta de comentarios, la parejita se dejó ver muy cómplice entre ellos, despertando las alarmas de un posible acercamiento.

Mauro Icardi
Quien también es un gran protagonista en la vida de Wanda Nara es Mauro Icardi, ya que antes de que L Gante volviera a aparecer en esta historia, el futbolista era uno de los grandes candidatos en reconquistar a la madre de sus hijas.
Fueron muchas las indirectas que hicieron creer al público que ambos habían regresado o por lo menos lo estaban intentando, pero como todo en la vida de Wanda, de un día para otro cambió drásticamente y poco se sabe qué sucederá.