SOLEDAD PASTORUTTI

El inolvidable día de Soledad Pastorutti

El gran momento de Soledad Pastorutti.
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:40

Desde hace muchos años que se puede ver a Soledad Pastorutti completamente dedicada a crecer dentro del mundo del espectáculo y afortunadamente ha logrado concretar cada uno de sus sueños, tanto en el ámbito de la actuación, como así también en la música.

Soledad Pastorutti es una de las artistas más completas de nuestro país, ya que desde muy joven está dedicada al mundo del espectáculo y ha tenido la oportunidad de incursionar dentro del mundo de la actuación, el modelaje y la música.

Fuente: (Instagram).

Hace algunos meses, la cantante decidió suspender sus apariciones en la televisión para dedicarse a coordinar lo que sería su gira de verano, por lo que se la pudo ver recorrer distintos escenarios en todo el país y también sumó algunos destinos internacionales.

En este contexto, se sabe que, desde el mes de octubre hasta marzo, se celebran los festivales más importantes de nuestro país, por lo que los cantantes dedicados al estilo folclórico suelen tener sus agendas laborales colapsadas y los descansos entre conciertos son mínimos.

Fuente: (Instagram).

Por este motivo, Soledad Pastorutti ha recorrido sus destinos en compañía de su esposo y ayer fue el turno de La Rioja, donde se celebró el festival llamado "Chilecito Navidad en los Cerros", siendo ella una de las artistas principales durante la jornada.

"Qué linda es La Rioja".

Tras su llegada a la provincia carnavalera, decidió ocupar sus primeras horas para recorrer el lugar, por lo que su cuenta de Instagram se colmó de fotografías del sitio e incluso se dejó ver en compañía de su esposo y representante, Jeremías Carlos Audoglio, con quien lleva poco más de 15 años.

Fuente: (Instagram).

Nueva canción

Soledad Pastorutti dedicó estos últimos meses a avanzar con su carrera profesional como cantante, por lo que estuvo completamente colmada de trabajo, entre ellos conciertos, eventos, nuevas creaciones y la presentación de sus nuevas canciones.

Hace algunos días presentó "Tu Marca", su nueva canción junto a Los Palmeras y fue solo cuestión de horas para qué sumara millones de reproducciones en las plataformas dedicadas a la música, como ser el caso de YouTube, donde está el video oficial, o Spotify.

Otras Noticias