MICA VICICONTE

En medio de la crisis familiar, aparecieron Mica Viciconte y Fabián Cubero

Las vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte.
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:40

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y desde que confirmaron su romance se han dejado ver muy acompañados el uno por el otro, lo que ha ayudado a que su amor prospere ante las adversidades.

Pese a las fuertes crisis personales que han enfrentado debido a los conflictos familiares, Fabián Cubero y Mica Viciconte se han esforzado por dejar ver su mejor versión como padres y ahora enfrenta un nuevo escándalo que los deja en el centro de las miradas.

Fuente: (Instagram).

Hace algunos días comenzaron a circular algunos rumores que comprometen a Nicole Neumann e Indiana Cubero, el antiguo matrimonio comparte la custodia de tres niñas y según ha trascendido, los Cubero Viciconte han tenido que ver con este escándalo.

Todo parece indicar que la niña tuvo algunas diferencias con su madre, por lo que decidió abandonar el hogar familiar que compartían y mudarse con su padre, con quien estaría instalada desde el mes de diciembre, según algunos fanáticos que siguen sus pasos en las redes.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, durante estos días, la pareja de la modelo y el exfutbolista salieron de vacaciones con destino a Punta del Este, República Dominicana, y según se vio, Indiana habría quedado en Mar del Plata al cuidado de sus abuelos paternos, por lo que tampoco habría viajado con Nicole Neumann y sus hermanas a España.

“El lugar es un sueño, la gente es super cómoda, el clima soñado y lo más importante, que Luca Cubero la pasa bien”.

En este mismo contexto, hace algunas horas Mica Viciconte utilizó su cuenta personal de Instagram para difundir las primeras fotografías oficiales de sus vacaciones y justo como se especulaba, la joven no habría participado de esta aventura familiar.

Fuente: (Instagram).

Vacaciones

Desde el mes de diciembre, Indiana Cubero estaría instalada en casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte, por lo que celebraron ambas fiestas en compañía de ellos y del pequeño Luca Cubero, incluso en uno de los eventos se pudo ver a Sienna y Allegra Cubero también.

Además, las tres niñas tuvieron unas primeras vacaciones en compañía de su padre en las costas de Mar del Plata, pero en ninguna ocasión se pudo ver a la mayor de las niñas Cunero en compañía de su madre, ni siquiera en las épocas festivas.

Otras Noticias