LA CHINA SUÁREZ
La China Suárez vuelve a sorprender con un inesperado cambio
La China Suárez sabe cómo llamar la atención.La China Suárez es una de las actrices que más ha logrado destacar en el país desde muy pequeña, pues el rubro de la actuación es algo que conoce como nadie, siendo que ha formado parte de las más increíbles producciones de la televisión y el cine.
A pesar del gran talento que la China Suárez tiene para la interpretación, esto no es todo en lo que ha maravillado. El 2022, fue un año lleno de sorpresas para sus seguidores, quienes quedaron fascinados con su faceta como cantante y conductora.

Decidida a convertirse en una cantante, la modelo publicó su primer sencillo y con el éxito que tuvo, aparecieron algunas colaboraciones que enloquecieron a los fanáticos. Paralelamente, “La China en Qatar”, vino para evidenciar que la conducción era algo que también podía hacer a la perfección.
Son muchas las cualidades que la ex “Casi Ángeles” ha dejado ver el transcurso de su carrera profesional, siendo que una de ellas, es la que más resalta y por la que muchos llegan a conocerla, por supuesto, estamos hablando de su impactante belleza.

Un claro ejemplo de esto, es el reciente cambio de look que la actriz se realizó y que no ha pasado desapercibido. Volviendo al rubio, color que ha llevado mucho tiempo, la China evidenció que sea el color que sea, todo le queda de maravillas.
“Tu rubia”.
Y es que, recientemente, la pareja de RusherKing tenía un color oscuro, con el que también estaba hermosa, pero por razones que aún se desconocen, optó por volver a ser blonda. Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que Eugenia compartió este gran cambio.

El compromiso
Durante las festividades de año nuevo, la China Suárez y RusherKing se tomaron unos días de descanso en Playa de Carmen, donde el joven cantante decidió agasajar a su pareja con varios regalos, siendo un anillo el que más ha llamado la atención.
Ante la duda que ha surgido, los seguidores de la actriz se atrevieron a preguntarle sobre su “anillo de compromiso”. Como era de esperarse, la respuesta que llegó de parte de la China, fue que no estaba comprometida, pero tampoco aclaró que significaba la joya en sí.