AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri sorprendió con la mejor noticia

El gran momento de Agustina Cherri.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:00

Desde hace algunos años, Agustina Cherri decidió dedicarle más tiempo a su faceta como madre, dejando de lado su carrera profesional y, por ende, el mundo de la actuación.

Mientras Agustina Cherri se enfocaba en la crianza de sus tres hijos, de manera sorpresiva anunciaba su cuarto embarazo. Hecho que, lógicamente, llamó la atención de todos y cada uno de sus fanáticos.

Fuente: (Instagram).

A través de las redes sociales, la actriz compartió constantemente la evolución de su embarazo, evidenciando la felicidad y la emoción que le producía la llegada de Bono, su cuarto hijo.

Conforme fueron pasando las semanas, en donde cada día se acercaba el día de nacimiento de su niño, Agustina Cherri sorprendió a todos tras compartir una emocionante foto junto a su recién nacido.

Fuente: (Instagram).

Con suma felicidad, la reconocida actriz llevó a cabo un particular posteo, en donde aparecía junto a Bono, quien es fruto de su compromiso sentimental y emocional con Tomás Vera, al igual que Alba.

"Bono Vera nació el 22 de enero del 2023 a las 09:19 horas", exclamó.

"Es un acuariano, conejo de agua. Tiene tres hermanos que lo quieren, un papá que amo con todo mi ser y una mamá feliz", exclamó Agustina Cherri, mientras agradecía a su equipo por acompañarla "en cada uno de los viajes hacia los brazos de mis hijos".

Fuente: (Instagram).

Unidos

Mientras el público celebraba la llegada de Bono y le escribía cariñosos mensajes a la reconocida actriz, muchos se sorprendieron ante la dedicatoria de amor de Gaston Pauls, expareja y padre de dos de sus hijos.

"¡¡Hermoso Bono!! Bienvenido, te amamos. ¡Se agranda la familia! Los quiero", escribió el actor, al mismo tiempo que otros famosos dejaban su emoción a través de tiernos mensajes para Agustina Cherri y su marido.

Otras Noticias