NICOLE NEUMANN

Descabellados detalles del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

Develaron toda la verdad sobre la situación que aqueja a Nicole Neumann.
lunes, 23 de enero de 2023 · 18:00

Desde que se hizo pública la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, ambos se han ubicado en el foco de la tormenta, siendo considerados los personajes más llamativos para los medios de comunicación.

Y si bien Nicole Neumann intentó mantenerse lejos de los escándalos, lo cierto es que su constante enfrentamiento con Mica Viciconte generó alboroto en el mundo del espectáculo.

Fuente: (Instagram).

Durante los últimos meses, la reconocida modelo ha intentado pasar página de la nueva familia de Fabián Cubero, enfocándose ciento por ciento en su bienestar emocional y en su vínculo con Manu Urcera.

Pese a las buenas intenciones, Nicole Neumann volvió a situarse en la lupa de la prensa, luego de que se advirtiera la distancia entre ella y su hija Indiana, quien habría decidido mudarse con su padre y su hermano Luca.

Fuente: (Instagram).

En medio de la polémica, donde también habló el padre de Mica Viciconte, Pampito decidió romper el silencio y develar toda la verdad sobre el conflicto que se habría originado entre madre e hija. Hecho que, lógicamente, sorprendió a todos.

"Aparentemente, madre e hija están super distanciadas", exclamó el periodista.

Conforme fue relatando la historia, Pampito habló cronológicamente de la distancia entre Nicole Neumann e Indiana, la cual habría empezado desde una de las carreras que habría presenciado Manu Urcera, en la provincia de San Juan. Acto seguido, develó la verdad.

Fuente: (Instagram).

Los motivos

"¿Qué fue lo que se rompió? Según nos cuentan, allegados a la familia, Indiana no se aguanta más las exigencias de su mamá", explicó el periodista, optando por la sinceridad que lo caracteriza.

"Nicole Neumann es bastante exigente, coloca límites e Indiana decide estar con su papá, porque es un poco más flexible. Pero eso no es todo, la modelo está obsesionada con cada caloría que comen, que lleven una vida sana y eso a la niña no le gusta", sentenció.

Otras Noticias