ISABEL MACEDO

El acercamiento entre Isabel Macedo y Facundo Arana que nadie esperaba

Isabel Macedo recibió un inesperado gesto.
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:00

Isabel Macedo en una de las grandes actrices con las que cuenta el colectivo de actores del país, pues siempre se ha caracterizado por interpretar a los personajes más emblemáticos de las telenovelas argentinas, siendo el papel de villana el que mejor le queda.

Actualmente, Isabel Macedo ha decidido dar un paso al costado de las pantallas televisivas y dedicar enteramente a la vida familiar, siendo que, desde que se casó con Juan Manuel Urtubey, él y las hijas que tiene en común se han convertido en su prioridad.

Fuente: (Instagram).

Mientras toma unos días de descanso en las hermosas playas de Punta del Este, la actriz se dedica a compartir cada hermoso detalle de sus vacaciones en su cuenta personal de Instagram, donde, lamentablemente, vivió una terrible situación.

Una de las postales de su hija más pequeña recibió miles de críticas respecto a su físico, algo que fue totalmente repudiado por todos, inclusive por el mismo Facundo Arana, quien en un móvil de “Nosotros a la Mañana” realizó un contundente descargo contra aquellas personas.

Fuente: (Instagram).

“Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era niña. Era idéntica a su hija. Entonces, si es una de las personas más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”, confesó el actor.

“Colocarse a hablar de un bebé me parece gravísimo”.

Luego, Facundo agrego: “Después, colocarse a hablar de un bebé me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije, qué bien que respondió y qué mal que la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo”.

Fuente: (Instagram).

La respuesta de Isabel

Por su parte, Isabel Macedo decidió responder las críticas hacia su hija con mucho amor, evidenciando, una vez más, que su carisma y humildad van mucho más allá de lo que puedan decir un puñado de personas que no tienen otra cosa más que hacer que solo daño.

“Yo te amo. Para mí sos perfecta. Hagamos una cosa, vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad para mí nunca el aspecto de alguien lo va a definir”, escribía la actriz.

Otras Noticias