ÁNGEL DE BRITO

El ninguneo de Ángel de Brito a Álex Caniggia

Ángel de Brito alimentó la polémica.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:00

Ángel de Brito volvió a utilizar sus redes sociales para conversar con sus seguidores, a través del clásico #ángelresponde, donde una vez más, dio su contundente opinión sobre algunos temas vinculados a la farándula.

Es de público conocimiento que Ángel de Brito no se guarda lo que piensa y esto es algo que deja en claro, no solo en su programa, sino también a través de su perfil de Instagram, en donde no se limita a decir lo que piensa.

Fuente: (Instagram).

Desde hace años, el reconocido presentador de “LAM” se especializa en todo lo referente al espectáculo y a los conflictos que tienen los famosos, ya sea en cuanto a lo laboral, como a todo aquello que trasciende sobre sus vidas privadas.

Ángel de Brito supo ganarse el cariño, el respeto y el reconocimiento de miles de personas que lo siguen tanto a través de la pantalla chica como en las redes sociales, donde el presentador ya superó los 3.2 millones de seguidores.

Fuente: (Instagram).

Justamente fue a través de su Instagram, en donde el comunicador hizo varias declaraciones que no pasaron desapercibidas para nadie, ya que se refirió a varios famosos, entre los que estuvieron Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Marina Calabró, pero sin dudas, sus declaraciones más polémicas fueron dirigidas hacia Alex Caniggia y a Melody Luz.

"Dos nadie".

Ángel de Brito no tuvo ningún inconveniente a la hora de responder sobre lo que piensa de Alex Caniggia y Melody Luz, quienes en las últimas semanas generaron tremendas polémicas luego de que se conozca la exorbitante cifra que exigen para hablar en los medios acerca del embarazo de la bailarina.

Fuente: (Instagram).

Futuro laboral

Ángel de Brito confirmó a través de un mensaje que dejó en sus stories de Instagram, que no dudaría en volver a trabajar con Marcelo Tinelli, ya que lo hizo durante 20 años, tiempo en el cual la pasó muy bien.

En cuanto al futuro laboral del reconocido presentador de “Showmatch”, Ángel no descartó la posibilidad de que en los próximos meses vuelva a la pantalla chica con una interesante propuesta.

Otras Noticias