EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson enfrenta una nueva crisis

La decisión más difícil para Evangelina Anderson.
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:00

La vida de Evangelina Anderson cambió radicalmente desde que Martín Demichelis decidió formar parte del equipo técnico del club River Plate, luego de que Marcelo Gallardo decidiera culminar con una época gloriosa.

Y si bien en su momento la llegada de Evangelina Anderson a la Argentina era un total misterio, lo cierto es que, con el correr de los días, se fue confirmando por la propia protagonista.

Fuente: (Instagram).

Para la reconocida modelo fue un total desafío desprenderse de aquella increíble vida que llevaba en Alemania, en donde no solo forjó amistades, sino que, además, vivió los mejores años.

Completamente decidida en apoyar a quien se convirtió en el amor más importante, Evangelina Anderson armó sus valijas, organizó su mudanza y se instaló en la ciudad de Buenos Aires, a tan solo días de la pretemporada.

Fuente: (Instagram).

A través de las redes sociales, precisamente de Instagram, donde junta más de 3 millones de seguidores, la modelo compartió varios momentos de su día a día, en especial, la celebración de cumpleaños Lola, su hija.

Conforme fue develando los momentos más relevantes desde que llegó Argentina, Evangelina Anderson contó la nueva crisis por la que estaría pasando, en este caso, vinculado a la escolaridad de sus hijos.

Fuente: (Instagram).

Un nuevo desafío

"Decidiendo a qué colegio irán nuestros hijos", escribió la modelo, en una fotografía junto a Martín Demichelis. En otras ocasiones, también develó aquellos inconvenientes que pasó junto a la aerolínea encargada de su equipaje.

"Mis valijas nunca llegaron y jamás se hicieron responsables. Hace 17 días que estoy esperando una respuesta", escribió Evangelina Anderson, quien también se quejó de la poca amabilidad que recibieron sus mascotas.

Otras Noticias