CAMILO

Gran expectativa por el reciente anuncio de Camilo

Camilo compartió una muy feliz noticia con todos sus seguidores.
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:30

Camilo es uno de los artistas más reconocidos del ambiente musical internacional, especialmente en todo el cono sur latinoamericano. Su más que amplio repertorio ya se convirtió en parte de cancionero popular en esta parte del mundo, ubicándolo de manera increíble entre sus millones de seguidores.

El presente de Camilo luce cada vez más brillante, pues a la gran noticia que tuvo el año pasado con el nacimiento de su hija, Índigo, se suma el hecho de que participó en grandes colaboraciones con artistas de primer nivel mundial como su más reciente producción.

Fuente: (Instagram).

Por medio de su cuenta personal en la plataforma Instagram, el cantante dio a conocer que estrenará el videoclip oficial de “Ambulancia”, tema que cantó en colaboración con Camila Cabello y que fue presentado en el mes de septiembre del año pasado, cosechando grandes críticas.

Si bien el video actual se presenta de manera muy aceptable, los millones de fanáticos de este dúo manifestaron que querían un videoclip oficial con ambos famosos en pantalla, haciendo gala no solo de su potencia vocal, sino también de sus pasos de baile.

Fuente: (Instagram).

Al momento, la canción oficializada el 6 de septiembre tiene poco más de 3 millones de reproducciones solamente en la plataforma YouTube, colocándola entre lo más escuchado en el año 2022. Debido a su éxito es que el dúo habría tomado la decisión de rodar el video oficial.

"Llamen una ambulancia porfa. Video oficial. Camilo y Camila juntos".

Una gran cantidad de fanáticos de ambos cantantes se expresaron completamente eufóricos de poder ver el nuevo video del esposo de Evaluna y de la ex Fifth Armony. Según los primeros trascendidos, se estrenará en simultáneo para España, Colombia, México y Los Ángeles.

La polémica

Según muchos internautas, el nuevo tema de Camilo y Camila Cabello será la primera producción en la que no aparezca Evaluna Montaner, causando la confusión entre todos ellos. Hay quienes consideran que esto causaría un problema entre la pareja, pero hasta la fecha no se pronunciaron al respecto.

Por lo pronto se espera que el videoclip oficial de la canción publicada en septiembre del año pasado sea un completo éxito. De hecho, muchos internautas ya estarían practicando los pasos de baile para crear un challenge de manera avanzada, antes de salido el tema.

Otras Noticias