HORÓSCOPO

Horóscopo: las predicciones para cada signo

Tu horóscopo del día lunes, 23 de enero.
lunes, 23 de enero de 2023 · 00:01

Aries (21 de marzo al 20 de abril): el horóscopo vaticina una semana llena de cambios. Gracias a tu esfuerzo y constante perseverancia, has logrado conseguir que tus proyectos tengan sus frutos. Aprovecha lo que llega, abrazalo, es todo tuyo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): has estado agobiado por situaciones externas, que no te corresponden. La atención se ha centrado en los demás y has perdido el foco. Reconecta contigo mismo, el horóscopo asegura la presencia de momentos de reencuentros.

Fuente: (Twitter).

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): estás forzando un vínculo personal que no tiene vuelta atrás. Es hora de cortar de raíz y hacer el duelo que te corresponde. Liberta las malas energías. Cáncer (21 de junio al 22 de julio): el horóscopo te invita a reconectar con aquellos vínculos que has abandonado. Alguien está esperando tu llamado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): el estrés es uno de tus peores enemigos, te sumerge en un lugar sumamente oscuro. Empieza a delegar tareas, todos pueden ayudarte. Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre): en el ámbito laboral, las cosas se pondrán un poco difícil. Ten cuidado con tus compañeros de trabajo.

Fuente: (Twitter).

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): debes empezar a colocar límites, no siempre podrás cumplir con las exigencias del resto. Primero estás vos. Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): puede que sea una jornada difícil, con algunas complicaciones a la hora de mantener una charla. Sé paciente y empático.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): has entrado en un ciclo de rutina que parece no ir con lo que anhelas. Nuevos planes, en especial al aire libre, podrán ayudarte a estar mejor. Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): el pasado es pasado, enfocate en vivir el presente y en aprovechar de los que te rodean.

Fuente: (Twitter).

El resto del horóscopo

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): el horóscopo ha vaticinado un cambio radical en el ámbito del amor. Lo que todo parecía perdido, al día de hoy, logrará llegar a buen puerto. Se aproxima buena comunicación y, en consecuencia, estabilidad.

Piscis(19 de febrero al 20 de marzo): experimentará nuevas experiencias. En el ámbito del trabajo, el horóscopo advierte una premiación, por el esfuerzo, la responsabilidad y el buen trato.

Otras Noticias