TINI STOESSEL

La estrategia de Tini Stoessel para evitar a Cami Homs

La determinante decisión de Tini Stoessel.
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:00

El éxito de Tini Stoessel, en el ámbito de la música, es indiscutible, sin embargo, ha quedado opacado tras el conflicto que vive su pareja actual con la madre de sus hijos. Un triángulo amoroso que protagoniza junto a Rodrigo de Paul y Cami Homs.

Si bien es verdad que Tini Stoessel decidió quedar afuera de aquel conflicto entre la pareja, lo cierto es que ha sido considerada, por muchos medios de comunicación, como la "tercera en discordia".

Fuente: (Instagram).

Hace varias semanas, la intérprete decidió viajar junto al futbolista de la Selección Argentina al viejo continente, con el objetivo de escapar de la prensa y de las polémicas, que surgieron a raíz de las amenazas de Cami Homs.

Mientras la pareja vive al máximo su historia de amor, en donde Tini Stoessel no duda en colocar a la luz sus sentimientos más profundos, al mismo tiempo, se develan detalles del reencuentro entre Rodrigo de Paul, sus hijos y la influencer.

Fuente: (Instagram).

"Yo conté que la ex de Rodrigo decidió adelantar su viaje", exclamó Juan Etchegoyen, quien sería el encargado de develar detalles exclusivos de la vida de todos los protagonistas.

Asimismo, mientras confirmaba el viaje de Cami Homs a España, al mismo tiempo, explicó la estrategia de Tini Stoessel para evitar un incómodo momento, que podría producirse en el mes de febrero.

Fuente: (Instagram).

Toda la verdad

"La fecha del pasaje que tiene la triple T, para su regreso al país, es el 9 de febrero. Obviamente, puede cambiarlo", aseguró Juan, mientras confesaba que, aparentemente, buscaría evitar el cruce con la madre de Francesca y Bautista.

"Siempre se dijo que Tini Stoessel no quería tener vínculo con los hijos de Rodrigo... Yo tengo el dato que su pasaje de vuelta coincidiría junto con el viaje de Cami Homs a Europa", sentenció.

Otras Noticias