LA CHINA SUÁREZ
La microbikini de la China Suárez que acaparó la atención de todos
La China Suárez se robó miles de suspiros.La China Suárez se halla viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues su carrera profesional está atravesando nuevas etapas que la han hecho crecer exponencialmente ante sus seguidores, quienes no han dejado de apoyarla en todo lo que decide emprender.
Sabemos que desde muy pequeña la China Suárez se ha dedicado a conquistar a todos con sus participaciones en las tiras juveniles más destacadas de la televisión argentina y que, al día de hoy, lo continúa haciendo, pero con grandes producciones en la pantalla grande.

Recientemente, la actriz recibió una de las mejores noticias, ya que el filme “Objetos”, donde compartió elenco con grandes actores del cine español, ha alcanzado el primer lugar de las diez mejores películas de España y esto la emocionó hasta las lágrimas.
Como era de esperarse, Eugenia compartió el anuncio con sus fanáticos, a quienes les pidió que le comentaran qué fue lo que más les gustó de la película. Sin embargo, esto no era todo lo que tenía preparado para sorprender en la tarde de domingo.

Luciendo una extravagante microbikini oscura, la China posteó en su cuenta personal de Instagram sus planes del último día del fin de semana, donde su nuevo cambio de look resalta a la vista, pues, volviendo al rubio, se robó los suspiros de muchos cibernautas.
Esta no es la primera vez que la cantante logra acaparar la atención de todos con los outfits que elige para pasar una tarde pileta, siendo que cuando estaba en Playa del Carmen, logró marcar tendencia con una peculiar microbikini muy colorida.

El parecido
Hace unos días, cuando la China Suárez aún lucia su cabello oscuro con un increíble flequillo, Wanda Nara decidió cambiar su clásico rubio a un color muy diferente. Por supuesto, las comparaciones no tardaron en llegar y se dijo que la empresaria buscaba parecerse a la actriz.
Ahora, con el nuevo cambio de la China, la ex de Mauro Icardi se animó a enviarle una picante indirecta: “Seguí insistiendo trancu, yo ya estoy en otra liga, si quieres ser su Wanda Nara, llamame que te enseño. Con tanto privadito, perdés solo dignidad mami”.