LA CHINA SUÁREZ

La postal de la China Suárez que la diferencia de Wanda Nara

La China Suárez se alejó de Wanda Nara en la opinión pública.
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:30

Desde hace algunos días, la China Suárez había vuelto a los portales de noticias por haberse difundido su tremendo parecido a Wanda Nara, ya que esta última se había cambiado el tono de cabello por uno similar al de la novia de RusherKing.

Poco después de que Wanda Nara se tiñera de castaño oscuro, la China Suárez cambió el tono de su cabello a un tono más claro, casi rubio. Entonces, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a comparar las postales de ambas famosas, causando revuelo en el mundo digital.

Fuente: (Instagram).

La ex de Mauro Icardi se hizo eco de estos comentarios y difundió unas enigmáticas líneas en las que supuestamente hacía referencia a su contraparte. Sin embargo, lejos de seguir el marcado tono poco amistoso, la actriz difundió unas postales muy felices con el cantante.

"Nadie va a entender jamás".

La más que amplia base de fanáticos de la cantante se manifestó en apoyo a ella, recordando que hay cosas que la mediática no podrá copiar. Se mencionó, en tono humorístico, que la exrubia no podría tomarse postales como Eugenia, ya que no tiene alguien que la acompañe sentimentalmente.

Fuente: (Instagram).

En una de sus más recientes interacciones con sus seguidores, Wanda dejó en claro que está completamente soltera y que está bastante tranquila de esa manera. Por otro lado, la China ya se alejó de los escándalos y le basta su imagen y trayectoria para obtener grandes trabajos.

Lo cierto es que, como fue manifestado pertinentemente, existe una diferencia muy grande entre las dos famosas y es que una está felizmente en pareja desde mayo del año pasado y la otra acaba de culminar un vínculo de casi una década con quien fuera el mejor amigo de su anterior pareja.

Fuente: (Instagram).

La repercusión

La China Suárez recibió una gran cantidad de menciones con respecto a su parecido con Wanda Nara, causando reacciones de todo tipo. Sin embargo, lo que muchos creen es que es una estrategia de posicionamiento entre ambas para atraer la atención mediática sobre sus vidas.

A pesar de ser un pacto no hablado, lo cierto es que las dos saben perfectamente como se mueve la opinión pública en las redes sociales, lo que les ha retribuido fantásticamente, ya que protagonizan los portales de noticias desde hace mucho.

Otras Noticias