WANDA NARA

Wanda Nara vuelve a ser el centro de las miradas

Wanda Nara acaparó a todos con su look.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:00

Wanda Nara es uno de los personajes que, desde sus comienzos, ha sido una de las mayores generadoras de polémica y escándalo, puesto que su vida sentimental siempre ha estado en el ojo de la tormenta, hasta los tiempos de ahora.

Recientemente, el cambio de look de Wanda Nara ha causado un gran revuelo. Primeramente, el hecho de que cambiara su mítico rubio por algo más oscuro fue un gran suceso, sin embargo, las comparaciones con una conocida actriz no tardaron en llegar.

Fuente: (Instagram).

Y es que, después de todo el escándalo que se armó con la aventura de Mauro Icardi y la China Suárez, podría decirse que la ex “Casi Ángeles” no es de las personas favoritas de la empresaria, por lo que la comparación la molestó demasiado.

Pero las similitudes siguieron apareciendo, o eso es lo que los seguidores quieren creer, pues pensaron que la última publicación de Wanda tiene mucho que ver con la última de la China, quienes, casualmente, realizaron el mismo posteo con algunos minutos de diferencia.

Fuente: (Instagram).

 En su cuenta personal de Instagram, la hermana de Zaira Nara decidió compartir el outfit que eligió para pasar una tarde de domingo junto a la pileta y, como muchos imaginaban, se robó las miradas de sus millones de seguidores con su increíble microbikini.

Por su parte, la pareja de RusherKing se encargó de postear, también, su increíble outfit, el cual se trataba de una microbikini oscura. De esta manera, las comparaciones entre ambas modelos no han cesado desde el cambio de look de la ex de Mauro Icardi.

Fuente: (Instagram).

La indirecta

Como si esto no fuera poco, hace unos días, Wanda Nara se animó a enviarle una picante indirecta a la China Suárez ante el cambio de color de pelo que se hizo, pasando de oscuro a rubio, un tono que siempre ha usado.

“Seguí insistiendo trancu, yo ya estoy en otra liga, si querés ser su Wanda Nara, llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad mami”, fueron las contundentes palabras de la modelo.

Otras Noticias