ABEL PINTOS

Abel Pintos y una confesión que dejó sin palabras a todos

El secreto mejor guardado de Abel Pintos.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:35

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos de nuestro país y desde hace algunos años su carrera profesional se ha mantenido en la cima del éxito.  Actualmente transita una de sus mejores etapas, tanto arriba como fuera de los escenarios populares.

La vida de Abel Pintos siempre estuvo dedicada al mundo de la música. Ha logrado cosechar un total de 27 años de trayectoria, por lo que es uno de los artistas consagrados dentro del género del folclore y ahora también en la música pop.

Hace algunos años, el cantante decidió terminar con uno de los misterios más polémicos respecto a su vida privada, tras haberlo mantenido en secreto durante muchos años, confesó que transitaba un noviazgo con Mora Calabrese y al poco tiempo se comprometieron.

Desde aquel entonces su vida ha cambiado completamente, ya que ha sumado dos pequeños y divide su agenda laboral para poder pasar tiempo de calidad junto a su familia, por lo que durante el mes de diciembre se tomó vacaciones de sus fans y de la música.

Ahora, su temporada de verano es un verdadero éxito, logrando completar 11 conciertos en el Teatro Tronador de Mar del Plata y mañana realizará su último concierto en el lugar, por lo que hace algunas horas se dejó ver muy activo en las redes sociales y se confesó con sus seguidores.

"Enamorado hasta los huesos".

A través de su cuenta personal de Instagram, Abel Pintos desclasificó unas románticas postales junto a Mora Calabrese en su casa familiar de la provincia de Chaco y aprovechó el momento para confesar que está completamente enamorado de su hermosa esposa.

Noche especial

Por primera vez, Abel Pintos aceptó realizar una temporada de verano en uno de los teatros más importantes de Mar del Plata, llenando un total de 12 conciertos, pero no solo eso, sino que más de 10.000 personas asistieron al lugar en búsqueda de entradas y no consiguieron.

Por este motivo, el cantante decidió recompensar a quienes lo han acompañado durante estos días y decidió transmitir su último concierto en vivo y directo por una gran pantalla en la Plaza Colón de Mar del Plata, para que nadie quede sin poderlo.

Otras Noticias