NICOLE NEUMANN

Completamente renovada, Nicole Neumann cautivó con un nuevo look

El gran momento de Nicole Neumann.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:20

Actualmente, Nicole Neumann es una de las modelos más queridas de nuestro país y esto se debe a su increíble trayectoria arriba de las pasarelas más importantes, ya que, como se sabe, ha dedicado gran parte de su vida al mundo del modelaje y a la farándula nacional.

La carrera profesional de Nicole Neumann ha sido un verdadero éxito, por lo que hace muchos años se ganó un lugar dentro de los medios de comunicación y el público la ha consagrado como una verdadera estrella del momento, esto significa que cada acontecimiento en su vida se vuelva noticia.

Hace algunos días han comenzado a circular fuertes rumores que aseguran que la modelo transitaria un complicado momento familiar con la mayor de sus hijas, pero lejos de brindarle importancia a este escándalo, ella decidió que era momento de abandonar el país.

Se pudo ver a Nicole Neumann junto a sus hijas Sienna y Allegra viajando con destino a España, por lo que estos últimos días han estado dedicados a pasar tiempo de calidad con sus pequeñas y ha recorrido los puntos turísticos de la conocida ciudad.

Sin embargo, no se ha olvidado de quienes la acompañan desde hace algunos años a través de las redes sociales, por lo que suele ir compartiendo postales de los lugares que visita y de las actividades que realiza junto a sus herederas y su prometido, el piloto Manu Urcera.

A través de su cuenta personal de Instagram, compartió un carrete de uno de sus últimos looks para recorrer Valencia, España, y logró enamorar a sus seguidores, por lo que la publicación sumó numerosas reacciones y comentarios en cuestión de unas pocas horas.

Compromiso

Hace algunas semanas, Nicole Neumann confirmó que se ha comprometido de forma oficial con su novio, Manu Urcera y ya tienen fecha de casamiento para este mismo año, por lo que han comenzado con los preparativos de lo que será la noche de sus sueños.

El casamiento podría tener lugar en el mes de diciembre, pero no han brindado detalles respecto a la fecha, ya que deberán coordinar sus agendas laborales antes de poder planificar los días previos, la boda y finalmente, la soñada luna de miel.

Otras Noticias