GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano volvió con uno de sus grandes amores del pasado

La gran noticia de Graciela Alfano.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:20

Graciela Alfano es una de las artistas más destacadas de nuestro país y esto se debe a su vasta trayectoria dentro del mundo de las pasarelas, la moda y el espectáculo, ya que dedicó gran parte de su juventud a concretar su sueño de convertirse en una celebridad.

La vida de Graciela Alfano es una de las más polémicas de este último tiempo, es que pese a su edad se ha consagrado como una de las más hermosas de nuestro país y esto sigue en pie hasta la actualidad, debido a su gran dedicación a los cuidados personales.

Hace algunos días se supo que transitaba un pésimo momento de salud y tras algunos estudios, terminó ingresando al quirófano de forma urgente, esto para poder ser intervenida y así lograr que su organismo siga trabajando de forma satisfactoria durante los próximos años.

Sin embargo, esta noticia logró que ella volviera a tener comunicación con la prensa, por lo que habló del mal momento que vivió y seguido de ello confirmó que su vida amorosa transita una excelente etapa, ya que decidió volver a optar por el amor y la compañía.

Tras haber estado 30 años separada, la modelo retomó su historia de amor con el padre de sus dos hijos Enrique Capozzolo, con quien reconoció estar pasando un hermoso momento personal, aunque no se animó a rotular este nuevo reencuentro entre ellos.

"La palabra novio no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex".

Además, agregó lo que le genera esta nueva oportunidad en el amor, "Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te reencontrás con un ser diferente".

Nueva etapa

Tanto Graciela Alfano como Enrique Capozzolo ya están en una nueva etapa de sus vidas y pese a que la pareja estuvo separada por 30 años, lo cierto es que mantuvieron el vínculo por sus hijos y por la llegada de sus nietos, lo que los unió cada vez más.

Ahora, están pasando unos excelentes días de verano en compañía de algunos amigos y sus hijos, por lo que se espera que esta historia vuelva a conquistar los corazones de los argentinos, ya que en su momento fue uno de los romances más comentados.

Otras Noticias