JESICA CIRIO

Jesica Cirio descolocó a todos con una super microbikini

La inigualable belleza de Jesica Cirio.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:40

Jesica Cirio es una de las modelos que supo triunfar dentro del mundo del espectáculo gracias a su gran talento arriba de las pasarelas y su carisma para poder interactuar con su público, quienes la han apoyado desde hace varios años en cada uno de sus proyectos laborales.

La vida de Jesica Cirio dentro de los medios de comunicación no ha sido fácil, pero ella se ha encargado de triunfar dentro de cada ámbito que se ha planteado, ya sea el modelo, la conducción de televisión y eventos o simplemente su rol como instructora de zumba.

Esta última actividad le ha permitido mantenerse más joven que nunca, por lo que también es destacada por su gran cantidad de seguidores dentro de la plataforma de Instagram, siendo considerada una de las nuevas influencer del momento.

Durante estos días, la modelo armó sus valijas y las de su hija para viajar con destino a Costa Esperanza, Buenos Aires, donde está trabajando como parte del staff de "Piso 18", un programa de streaming que promete quedarse con la mayor cantidad de espectadores de YouTube.

Pero esto no es todo, hace algunas horas desclasificó algunas postales desde la pileta y logró descolocar a sus millones de fanáticos, por lo que las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar entre los que siguen muy de cerca cada uno de sus pasos.

Luciendo una imponen microbikini en color oscuro con detalles de estrellas en color blanco, Jesica Cirio modeló desde su piscina y confiesa que tiene la intención de pasar el mayor tiempo posible en ese lugar, ya que el verano es una de sus estaciones del año favoritas.

Familia del corazón

Jesica Cirio y Marley comparten una amistad sin igual, por lo que esta hermosa sensación se transmite hacia sus hijos, quienes desde muy pequeñitos comparten tiempo juntos y han formado una hermosa amistad que los llevó a compartir el verano juntos.

A través de su cuenta personal, la modelo compartió algunas imágenes de una fiesta de espuma que realizaron los pequeños y muchos de sus fanáticos no pudieron evitar enternecerse por el momento, por lo que también apoyaron la amistad de los pequeños.

Otras Noticias