LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Rusherking comunicaron la más dulce noticia

El gran amor de la China Suárez y Rusherking.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:40

La China Suárez es una de las artistas más completas de nuestro país y desde hace algunos meses transita un hermoso romance junto al conocido cantante Rusherking, por lo que ya se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula y del mundo de la música.

Desde que Rusherking y la China Suárez decidieron blanquear su romance, las cosas entre ellos han avanzado de la mejor manera, tanto así que han sabido coordinar sus tiempos para poder llevar adelante esta historia de amor que aún tiene mucha tela para cortar.

Hace algunos meses, el cantante le dedicó una romántica canción a la actriz y esto fue uno de los sellos más esperados para confirmar que esto va en serio, por lo que los fanáticos de ambos los han apoyado en sus respectivas carreras dentro del medio.

Tras algunos idas y vueltas, por una de sus últimas canciones junto al Polaco, ella decidió formar parte de un concierto donde cantó en vivo este éxito y su novio no dudó en hacerse presente en el lugar para brindarle todo su apoyo a esta espectacular dupla.

Ahora, algunos días más tarde, se han conocido diversas postales de aquella noche inolvidable y han confirmado que las cosas entre ellos están más que bien, por lo que aún queda mucho amor para compartir con sus fanáticos y con el mundo del espectáculo.

"Nadie va a entender jamás".

Al son de la canción que le dedicó Rusherking, la China Suárez compartió una publicación con fotografías de aquel divertido momento y sus seguidores de Instagram le dejaron hermosos mensajes a ambos, por lo que las reacciones suman más de 596.000.

Nuevo look

Hace algunos días se pudo ver a la China Suárez luciendo un imponente cambio de look en su cabello, es que en primera instancia decidió usar una tonalidad oscura y sumar algunas extensiones, por lo que muchos elogiaron aquella polémica decisión.

Sin embargo, días más tarde cambió de idea y decidió realizarse unas iluminaciones que la acercaron, nuevamente, al color rubio claro, por lo que este parece ser el look definitivo para esta temporada de verano, aunque resta esperar el mes que falta para la llegada del otoño.

Otras Noticias