NATI JOTA

La dulce noticia de Nati Jota que conmocionó a todos

Nati jota se llevó una gran sorpresa.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:40

Nati Jota es una de las jóvenes periodistas que ha logrado destacar en los últimos años. Si bien sus comienzos fueron dentro del mundo del deporte, del cual nunca se ha alejado, hoy en día, maravilla en otros rubros donde el público ha llegado a encariñarse con ella.

Desde hace un tiempo, Nati Jota se halla trabajando en “NDN”, programa innovador que se ha convertido en el favorito de toda Argentina y que, junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, divierten a su público con las más locas anécdotas.

Luego de su paso por Qatar, donde la influencer vivió grandes experiencias junto a sus colegas, además, por supuesto, de ver a la Argentina convertirse en la campeona del mundo, el ciclo de “Luzu TV” se instaló en Pinamar para transmitir desde allí todo lo que sucede en la costa.

Sin embargo, recientemente, la periodista vivió uno de los mejores momentos de su carrera, algo que no se lo esperaba, pero que gracias a sus seguidores, todo su esfuerzo y talento, fue retribuido de la mejor manera posible.

Los Martin Fierro Digital se llevaron a cabo la noche de ayer y, como era de esperarse, la blonda era una de las grandes nominadas, como así también, varios de sus compañeros de “Luzu TV”, quienes asistieron todos juntos al lugar de los hechos.

La mejor de las noticias, llegó cuando Nati fue anunciada como la ganadora del rubro “Conducción femenina de radio” y no dudó en expresar sus agradecimientos con todos aquellos que siempre estuvieron para ella, apoyándola en todo momento.

El mensaje

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Nati Jota se encargó de evidenciar cada paso que dieron con el equipo de “Luzu TV” hasta llegar a los Martin Fierro Digital. Dejo ver su increíble look y el de sus colegas.

También, luego de recibir la maravillosa noticia del premio que ganó, escribió unas tiernas palabras: “Gracias a todos por bancarme tanto siempre. Estoy mega orgullosa de mi, ¿vale que lo diga? Los amo gracias".

Otras Noticias