LALI ESPÓSITO

Lali Espósito dio a conocer sus talentos ocultos

Lali Espósito sorprendió con un inesperado anuncio.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:20

Lali Espósito es una estrella consagrada de la música pop nacional e internacional, debido no solo a su gran capacidad vocal, sino también a su fuerte impronta sobre el escenario. Es con mucha diferencia una de las más flexibles artistas, ya que también actúa y tiene presencia en la TV.

El gran talento que posee Lali Espósito la ha hecho acreedora de grandes honores alrededor del mundo, como su propia sección en el programa más visto del prime time nocturno español, “El Hormiguero”, donde sorprendió a miles con sus respuestas como “Life Coach” a los que la consultan.

La personalidad de la cantante y su energía sin fin complementan su gran imagen ante los medios de comunicación, sin embargo, hay algo más que la famosa ostenta sobre lo que miles no han reparado y que salió a la luz recientemente en una de sus historias de Instagram.

"Clases de guitarra y coaching micro sensorial".

Es que la actriz tiene un gran sentido del humor, dejándolo de manifiesto en muchas de sus interacciones con sus millones de seguidores. En más de una ocasión se la pudo ver compartiendo risas, bromas, chistes y bailes en diferentes proyectos que la tuvieron como invitada.

De hecho, en “Por el Mundo Mundial”, ciclo de viajes que llevó adelante Marley, la famosa estuvo invitada a Qatar para ver el mundial, donde asombró a todos con su gran humor. En cada rincón que estuvo, sembró mucha personalidad y cosechó mucho profesionalismo y muchas risas con sus colegas.

Sin lugar a dudas, la joven vive su mejor momento, tanto personal como profesional, ya que cerró un 2022 fenomenal al haber cantado en la final del mundo de Qatar 2022 y participar activamente de grandes programas, donde dejó a todos impresionados muy positivamente.

En el hotel más famoso

Lali Espósito estuvo participando en uno de los proyectos más ambiciosos de la banda argentina “Miranda” que, con motivos de sus dos décadas de actividad musical, comenzaron a reversionar sus grandes éxitos invitando a grandes referentes de la música nacional.

En este sentido, a la cantante le tocó interpretar una novedosa versión de “Yo te diré” con un tono más electrónico y con mucho despliegue visual. La canción fue dada a conocer hace algunos días y ya lleva casi 2 millones de reproducciones solamente en la plataforma YouTube.

Otras Noticias