LUCIANA SALAZAR

Lejos de Argentina, Luciana Salazar vive su mejor momento

Luciana Salazar se fue del país.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:40

Luciana Salazar es una de las modelos más relevantes que tenemos en el país, puesto que desde muy joven, ha formado parte de las más grandes pasarelas, pero también, ha logrado destacar en otros rubros del ambiente artístico, donde fue muy bien aceptada.

Fueron muchos los programas de la televisión argentina donde Luciana Salazar pudo evidenciar que su talento va más allá del mundo del modelaje, pues maravilló en la actuación, el canto, la conducción y el baile en muchas de las mejores producciones de la pantalla chica y grande.

Actualmente, la modelo se halla alejada de las pantallas televisivas, pero no de los medios de comunicación, y es que, gracias a los conflictos y a la pelea legal que enfrenta con Martín Redrado, ha estado en el centro de las miradas desde hace varios años.

Es de público conocimiento que los problemas entre la bailarina y el economista comenzaron cuando él se negó a continuar pagando la cuota alimentaria para Matilda Salazar, algo a lo que se había comprometido, a pesar de no ser su padre biológico.

Mientras la justicia se encarga de toda la polémica en torno a esa causa, Luciana tomó una gran determinación, ya que decidió armar sus maletas y las de su hija, para dirigirse a unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos.

“Nos fuimos”.

A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante se encargó de compartirle a sus miles de seguidores sus planes de viaje y, recientemente, anunció el destino de este, el cual era un completo misterio hasta hace unos días.

Combinados

Desde hace un tiempo, Luciana Salazar eligió que cada look de su pequeña Matilda combine a la perfección con todos los de ella. Es por esto, que siempre vamos a ver a madre e hija, llevar el mismo outfit, encantando a todos los fanáticos.

Sin embargo, en algunas ocasiones, algunos han salido a criticar la manera de vestir de la modelo y su hija, como fue el caso de la gala de la “Revista Gente”, donde los detractores fueron lapidarios contra ellas.

Otras Noticias