MICA VICICONTE

Mica Viciconte lució una arriesgada microbikini que robó suspiros

El presente de Mica Viciconte.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:00

Mica Viciconte es una de las celebridades más destacadas del mundo mediático, ya que gracias a su paso por el mundo de los programas de entretenimiento logró ganarse un importante lugar dentro de los medios de comunicación y su público no dudó en consagrarla.

Desde hace varios años, Mica Viciconte está completamente dedicada a su carrera profesional, pese a que hace algunos meses llegó a su vida Luca Cubero, por lo que suele mantener su agenda laboral completamente dividida para poder acaparar todas sus obligaciones.

Sin embargo, hace algunos días decidió tomarse un descanso de lo laboral, por lo que junto a su pequeño y a Fabián Cubero emprendieron viaje hacia sus soñadas vacaciones de verano y el destino elegido por la familia fueron las costas de Punta Cana, República Dominicana.

Pese a algunos conflictos familiares que los han mantenido en el centro de las miradas, la pareja decidió aprovechar sus días de descanso para relajarse en la playa y poder recorrer el lugar, por lo que no han brindado detalles respecto al escándalo que los salpica.

Por otro lado, la deportista ha aprovechado estos días de descanso para mantenerse muy activa en su cuenta de Instagram, por lo que ha compartido algunas imágenes respecto a sus días de relax e incluso dejó ver algunos de sus exclusivos looks para la playa.

"Un poco de playa".

A través de sus redes, publicó algunas fotografías donde se la puede ver luciendo una arriesgada microbikini que logró descolocar a sus millones de fanáticos en las redes, por lo que la publicación tuvo un sinfín de comentarios y acumulo millones de reacciones.

Problema familiar

Hace algunos días, se supo que la hija mayor que comparten Nicole Neumann y Fabián Cubero decidió abandonar la casa que compartía con sus hermanas para mudarse junto a Luca Cubero, por lo que la situación dejó a Indiana Cubero en el centro de las miradas.

Sin embargo, ha trascendido que podría existir un conflicto entre madre e hija y esto habría sido lo que originó el conflicto familiar, por lo que actualmente la pequeña está junto a sus abuelos paternos, mientras sus padres y sus hermanos están de vacaciones.

Otras Noticias