NICO OCCHIATO

Nico Occhiato arrasó con su presencia en una noche más que especial

Nico Occhiato fue galardonado de la forma más especial.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:40

Nico Occhiato es uno de los conductores de actualidad más relevantes en el mundo digital, algo que se vio reflejado recientemente en una distinción que recibió como nunca antes. Fue en la entrega de los “Martín Fierro Digital” en su segunda edición desde Mar del Plata.

Desde hace algunos años, Nico Occhiato se convirtió en una celebridad del mundo digital, al punto de haber sido convocado para conducir infinidad de eventos, inclusive en el Uruguay. Su relevancia se volvió tal que recibió una gran cantidad nominaciones en los “Martín Fierro Digital” de los cuales ganó varios.

La noche del lunes se presentó de manera estupenda para llevar adelante la entrega de los premios más importante del país, pero esta vez en su modalidad digital. Una serie de galardones para el trabajo de varios conductores, productores y directores del mundo de la comunicación.

El medio que recibió mayor cantidad de nominaciones fue con mucha diferencia “Luzu TV”, ubicándose como el espacio más ganador al hacerse acreedor de 6 estatuillas. Sin lugar a dudas, una noche que quedará marcada en la vida del joven conductor.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el comunicador brindó unas palabras en las que todavía no podía creer lo que había sucedido en la noche de ayer. Así mismo, agradeció a la gran cantidad de personas que se sumaron a su proyecto, de su lado y el otro lado de las pantallas en las plataformas digitales.

"6 Martín Fierro para Luzu TV. La realidad sigue superando lo que siempre soñé. Ustedes son parte de esto porque juntos formamos una gran comunidad que nos hacemos compañía todos los días"

En concreto, las preseas obtenidas por el canal fueron por, mejor programa de entretenimiento, mejor conducción femenina, mejor producción en radio, mejor conducción masculina, mejor programación, mejor programa periodístico digital.

Los rumores de amorío

Hace algunas semanas se comenzó a rumorar que Nico Occhiato y Lali Espósito habían mantenido un fugaz y romántico lazo sentimental desde que estuvieron en Qatar hasta que retornaron a Argentina, donde habían asistido a una fiesta y se los vio en actitud muy romántica.

No fue sino hasta que el conductor habló con Ángel de Brito que dejó en claro que no había ocurrido algo entre ellos, que la gran mayoría de trascendidos dejaron de difundirse. Sin embargo, fue el mismo conductor de “LAM” el que terminó develando que sí había pasado algo, solo que no querían hacerlo público.

Otras Noticias