SOLEDAD PASTORUTTI

Preocupación total por el estado de Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti sufrió un percance.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:00

Soledad Pastorutti es una de las grandes voces del folclore argentino que, desde muy joven, se ha encargado de conquistar a todo su público, llevando su música, carisma, gracia, humildad y talento, a todos los escenarios que la han visto crecer en este tiempo.

Como cada año, Soledad Pastorutti comienza con una agenda muy ajetreada, puesto que las fiestas y los festivales no se hacen esperar y, como es costumbre, la presencia de la cantante en cada uno de ellos, es fundamental por el gran trayecto que tiene en el rubro.

El 2023 comenzó siendo uno de los mejores años para la oriunda de Arequito, quien a pocos días de empezar el año, estrenó nuevo tema y lo hizo acompañada de uno de los grandes grupos de la música tropical, Los Palmeras, con quienes publicó “Tu Marca”.

Como era de esperarse, la nueva canción de la Sole y el grupo de cumbia, logró convertirse en un rotundo éxito en tan solo pocos días, llegando al millón de reproducciones en las plataformas digitales, cifra que continúa en aumento.

Sin embargo, mientras la artista se dedica a maravillar a sus seguidores en cada uno de los escenarios donde se presenta por estos días, también tiene tiempo para hacer algo que le gusta mucho y la ayuda a prepararse para todo lo que tiene que enfrentar.

“Y sí, estoy colorada, salí a correr y hace calor”.

Recientemente, la cantante evidenció que salió a correr, pero, por el calor que hace en estas épocas, terminó muy colorada y preocupó a sus fanáticos, quienes no tardaron en preguntarle si se hallaba bien y si solamente eran secuelas pasajeras o podría haber sufrido una insolación.

Lo que se viene

Para aquellos fanáticos de Soledad Pastorutti, que suelen seguirla por cada show que brinda en el país, se supo que este fin de semana estará en las provincias de San Luis y Córdoba, dando un increíble espectáculo.

El viernes 27 la Sole se presentará en la Fiesta de la Calle Angosta que se realiza en San Luis, mientras que el sábado 27 viajará a Córdoba para ser parte del Festival Nacional de Folclore.

Otras Noticias