L GANTE

Tamara Báez develó lo impensado sobre L Gante

Tras varios escándalos, L Gante sorprende con su nuevo vínculo.
martes, 24 de enero de 2023 · 22:20

Si bien es cierto que L Gante nació y surgió gracias a su éxito en el ámbito de la música, no fue más que los escándalos de su vida que lo ubicaron como uno de los personajes más importantes de la farándula argentina.

Luego de enfrentar una terrible crisis con la madre de su hija Jamaica, quien no dudó en evidenciar la falta de responsabilidad por parte del susodicho, L Gante decidió vivir a pleno su vida de soltero.

Fue, entonces, cuando se hizo pública su separación de Tamara Báez y, acto seguido, su presunto romance con Wanda Nara, quien también venía atravesando una contundente crisis con Icardi, tras la traición con la China Suárez.

Mientras la joven madre aprovechaba para culpar a la empresaria de corromper una familia de casi 8 años, era el propio L Gante quien decidía disipar por completo los rumores de noviazgo, asegurando que, evidentemente, estaba soltero.

Sin embargo, un nuevo acercamiento entre los padres evidenció una posible reconciliación, generando máximo revuelo en el mundo 2.0. Ante la incertidumbre, fueron los fanáticos de Tamara quienes rompieron el silencio.

"Qué mal caíste. ¿El amor propio y la dignidad dónde quedó?", afirmó un seguidor. 

Automáticamente, la expareja de L Gante decidió romper el silencio y develar toda la verdad: "¿No puedo juntarme con el papá de mi hija y tratar de que esté todo bien? El vínculo nuestro es de por vida", exclamó.

Las prioridades

Conforme Tamara Báez optaba por explicar su situación actual, no dudó en hacer énfasis en la decisión que ambos habrían tomado, la de priorizar el bienestar emocional de su hija Jamaica, quien parece estar feliz al verlos juntos.

"Ver la felicidad de mi hija, cuando nos tiene a los dos, no tiene precio. Se puede estar separados y bien. Al principio no pensé muy bien, pero ahora cada vez lo estamos entendiendo más", sentenció la expareja de L Gante.

Otras Noticias