ALBERTO CORMILLOT

Toda la verdad detrás de la triste separación de Alberto Cormillot

El difícil momento de Alberto Cormillot.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:20

Alberto Cormillot es uno de los médicos más populares de nuestro país y desde varios años ha logrado consagrarse como uno de los nutricionistas ejemplares en su rubro, por lo que su historia de vida ha significado de gran interés entre sus millones de fanáticos.

Desde muy joven, Alberto Cormillot se dedicó al mundo de la medicina y sus días no siempre han sido como se conoce ahora, ya que la llegada de su hijo Emilio y su esposa Estefanía Pasquini han sido de gran sorpresa por todos, debido a la diferencia de edad que existe entre ellos.

Sin embargo, antes de la llegada de su nueva familia, tuvo un romance con Monika Arborgast, con quien se conoció en el año 1961, vivieron un corto noviazgo de dos años para luego casarse y conformar su familia, fruto de aquel amor nacieron Reneé y Adrián Cormillot.

Esta historia de amor fue el cimiento de la conocida clínica de nutrición y la fundación Cormillot, ya que entre ambos decidieron llevar adelante este proyecto y pese a que tiempo después se separaron, siguieron adelante con su proyecto y con el plan familiar que tenían.

En 1976, la pareja decidió anunciar su separación pero siguieron compartiendo durante 56 años, pues el amor entre ellos se había terminado, aunque el respeto y el cariño se mantuvo intacto hasta el último día de vida de Monika.

“Si bien estábamos separados, nos vimos todos los días durante 56 años, porque trabajábamos juntos y la vida familiar también continuó, porque todo giraba en torno a ella por nuestro excelente vínculo".

Finalmente, esta historia llegó a su fin en el año 2017 cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Monika Arborgast, quien padecía un complicado cáncer, sin embargo, sigue viva en sus hijos, sus nietos y en Albero Cormillot.

Su peor momento

En repetidas ocasiones, Alberto Cormillot aseguró que su separación sentimental de Monika Arborgast solo fue una instancia en su vida, ya que ellos siguieron unidos como familia, por lo que, cuando se conoció la noticia de su fallecimiento, dialogó con "La Nación" y se dejó ver muy afectado.

“A pesar de no vivir juntos compartimos muchas cosas. Su fallecimiento fue un impacto muy difícil para mí. La extraño mucho porque era la gran madre de toda la organización y nos malcrió tanto a mí como a mis dos hijos", declaró en aquel momento.

Otras Noticias