ALEJANDRO FANTINO

Una mala decisión dejó en peligro la vida de Alejandro Fantino

El polémico momento que vivió Alejandro Fantino.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:40

Alejandro Fantino es uno de los conductores de televisión más destacados de este último tiempo y su excelente rol como periodista le permito estar al frente de programas de investigación que quedaron grabados en su público, por lo que su presente es realmente maravilloso.

Hace algunos meses, Alejandro Fantino decidió que era momento de avanzar en su vida personal, por lo que tras anunciar su compromiso con Coni Mosqueira, concretaron su tan importante día de bodas en el mes de octubre y actualmente son una de las parejas más populares del medio.

Tras un año lleno de trabajo y el inicio de una temporada laboral prometedora, los enamorados decidieron que era momento de vivir su luna de miel, por lo que emprendieron viaje con destino a Turquía y hasta ahora recorrieron algunos históricos lugares de la zona.

Se sabe que la historia antigua es uno de los puntos fuertes del romance, por lo que realizaron este viaje para conocer mucho más sobre esto y también experimentar en primera persona las costumbres de distintas ciudad de Turquía, donde ya se ha llevado una gran sorpresa.

Hace algunas horas, el periodista utilizó su cuenta personal de Instagram para hablar respecto a una polémica experiencia que terminó por dejar en peligro su vida, por se tomó su tiempo para reflexionar respecto a la pésima decisión que tomó durante las últimas horas.

"Explicame para qué me arriesgo a lo que no conozco".

Según se pudo ver en un video, Alejandro Fantino asistió a una peluquería con el fin de cambiar su look y realizar algunos detalles estéticos, pero el estilista que lo atendió terminó sorprendiendo con la metodología que utilizó para alcanzar el gran objetivo que le planteó su cliente.

Nuevo destino

Tras su espantosa experiencia en la peluquería, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira emprendieron viaje nuevamente y esta vez el destino fue Egipto, por lo que los fanáticos de la pareja espera expectante a cuáles son sus primeros pasos en la gran ciudad.

Es de público conocimiento que ambos suelen compartir muchos detalles respecto a los lugares que visitan, por lo que los próximos días estarán muy activos en sus respectivas redes sociales, esto para compartir imágenes y videos de su inolvidable viaje.

Otras Noticias