WANDA NARA

Wanda Nara avivó la polémica con la China Suárez

Wanda Nara en el centro de las miradas.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:40

Wanda Nara se ha convertido en el personaje que más polémica ha generado el año pasado y, aparentemente, planea seguir haciendo de las suyas este 2023. Al parecer, lejos quedaron los dramas amorosos con Mauro Icardi y L Gante, puesto que halló un nuevo pasatiempo.

El cambio de look de Wanda Nara es uno de los temas más hablados, siendo que desde que se lo realizó, no tardaron en salir las comparaciones con una antigua rival de la empresaria, que terminó por desatar un escándalo en torno, despertando heridas del pasado.

Desde que Mauro Icardi tuviera un “desliz” con la China Suárez, la actriz se ha convertido en persona no grata para la modelo, quien a pesar de haber declarado, en reiteradas ocasiones, que está todo muy bien con ella, en los últimos días ha evidenciado todo lo contrario.

En este tiempo, las redes sociales se han convertido en un picante ida y vuelta entre la hermana de Zaira Nara, quien no ha dudado en enviar sus típicas indirectas a la ex “Casi Ángeles”, quien, por el momento, no se ha sumado al escándalo.

Recientemente, en su cuenta personal de Instagram, Wanda se animó a postear una increíble microbikini oscura que lució la tarde de ayer en la playa, en conjunto con una gorra en colores blanco y oscuro, pero lo peculiar de este look, fue que ya había sido utilizado por alguien más.

Inmediatamente, los seguidores de la exblonda se percataron que su outfit era completamente igual al que llevó la China Suárez en sus vacaciones en Playa del Carmen, por lo que muchos se preguntaron si trata de imitarla o es un intento de desacreditarla.

Tu rubia

Fueron muy pocos los días que Wanda Nara y la China Suárez compartieron el mismo color de pelo, pues la actriz decidió volver al rubio que solía llevar hace un tiempo. Sin embargo, esto despertó la curiosidad de la empresaria.

Fiel a su estilo, la modelo no tardó en enviar su clásica y ácida indirecta a través de las redes sociales, donde dejaba en claro que ella era la única Wanda Nara, y que con los mensajes “al privado” solamente perdía la dignidad.

Otras Noticias