ARGENTINA, 1985

“Argentina, 1985”: conmoción por el fallecimiento de Claudio Da Passano

Demoledora noticia para los integrantes de “Argentina, 1985”.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:20

Hace aproximadamente unas 24 horas, el país entero se alegraba luego de conocer que la exitosa película “Argentina, 1985” está en la lista de nominadas para los premios Oscar, sin embargo, en la mañana de este miércoles la emoción fue empañada por la triste noticia del fallecimiento de Claudio Da Passano.

En medio de la algarabía por los logros que alcanzó “Argentina, 1985” a nivel mundial, el fallecimiento del reconocido actor, de 65 años, conmocionó al mundo del espectáculo argentino.

Claudio Da Passano tuvo un destacado papel dentro de Argentina, 1985, ya que el actor fue elegido para interpretar a Carlos Somigliana, quien es el que ayuda al fiscal Julio Strassera.

"Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano".

La noticia de su fallecimiento, se confirmó durante la mañana de este miércoles 25 de enero, por medio de las redes sociales oficiales de la Asociación Argentina de Actores, quienes despidieron al actor con un profundo mensaje.

"Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV". Tal y como lo destacaron desde el sindicato, además de formar parte del éxito de “Argentina, 1985”, el reconocido actor formó parte de grandes elencos durante toda su trayectoria.

A través de las redes sociales, algunos de sus compañeros de “Argentina, 1985” se expresaron con gran tristeza por la pérdida de Claudio, siendo Ricardo Darín uno de los primeros que manifestó su dolor, asegurando estar “destruido” por la pérdida de su colega.

Desconcierto

Claudio Da Passano tuvo una amplia trayectoria en el teatro, el cine y la televisión argentina, siendo su último desafío laboral, la exitosa película “Argentina, 1985”, en la cual actuó junto a Ricardo Darín, Peter Lanzani y un destacado elenco.

El anuncio de su fallecimiento dejó en shock a sus colegas, quienes hace tan solo unas horas celebraban con gran emoción la nominación de la película dirigida por Santiago Mitre, la cual competirá en los premios Oscar 2023 por el galardón a Mejor Película Internacional.

Otras Noticias