SOLEDAD PASTORUTTI

Confirmadas: El nuevo desafío de Soledad Pastorutti y Lali Espósito  

Soledad Pastorutti y Lali Espósito hicieron enloquecer a sus fanáticos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:00

Durante la semana se generó una gran incógnita con respecto a las futuras presentaciones de Soledad Pastorutti, precisamente la del Festival de la Vendimia, la cual estaba programada para el próximo 5 de marzo.

A través de sus redes sociales, en los primeros días del 2023, Soledad Pastorutti publicó el cronograma de espectáculos que daría en distintos puntos del país, entre los cuales estaba presente el de la Vendimia en Mendoza, pero, sorpresivamente, esta fecha fue eliminada.

Cómo era de esperarse, este extraño movimiento en las redes sociales no solo generó una gran repercusión, también despertó las expectativas del público que ya se estaba preparando para ver a la oriunda de Arequito.

Los primeros datos que trascendieron con respecto a esta situación, indicaban que la cantante no había podido llegar a un acuerdo con quienes organizan el show, sin embargo, unas horas más tarde, no solo se confirmó la presencia de la Sole, también se anunció a Lali Espósito como parte del Festival.

A través de las redes sociales, la Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario, confirmó la presencia de las artistas en el Festival Nacional de la Vendimia, dándoles la bienvenida con un cálido mensaje.

"Con la fuerza y la alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales convocados y los 1.050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia".

Tras confirmarse la presentación de la Sole y Lali en el festival, el cual se desarrollará en los primeros días de marzo, los fanáticos de ambas se aseguraron un lugar, y en cuestión de minutos, agotaron las entradas.

En las redes

Luego de muchas especulaciones, finalmente se confirmó la presencia de Soledad Pastorutti en el Festival Nacional de la Vendimia, al cual también se suma Lali Espósito, quien llegará con toda su energía a los famosos escenarios mendocinos.

Tras el anuncio oficial por parte de las autoridades provinciales, la Sole no dudo en repostear la publicación que realizaron desde Cultura y Turismo, confirmándoles a sus fanáticos que, finalmente, el espectáculo formará parte de su agenda.

Otras Noticias